Está claro que las intenciones de la compañía de la manzana mordida son que sus nuevos servicios tengan mucho éxito. Apple Arcade y Apple TV+ están a la vuelta de la esquina y tienen que darle salida de alguna forma. Y parece que esa forma será presentando un nuevo Apple TV más potente en la keynote de la semana que viene. Así que si esto se cumple, además de los iPhone y los posibles nuevos Apple Watch, también veríamos un nuevo centro multimedia renovado.

La cuenta de Twitter Longhorn (recogido por MacRumors) ha sido la encargada de aportar todos los datos del posible nuevo set-top box que se nos presentaría el próximo día 10. ¿Qué novedades incluiría? Vamos a verlo.

Nuevo Apple TV más potente podría ser presentado el próximo día 10

Como podemos ver en el tuit de más abajo, se señala que un nuevo Apple TV podría estar en camino, sin embargo, no señalan una fecha concreta. Pero qué mejor momento que la semana que viene para sacar pecho de sus servicios y mostrarnos un hands-on de cómo funcionan con un nuevo centro multimedia. Teniendo en cuenta que el 4K se lanzó hace dos años, podría ser el momento ahora.

Este hipotético nuevo Apple TV tendría el chip A12 Bionic, sí, el mismo que tienen los iPhone XS y XR, por lo que sería bastante más potente que su predecesor. Además, también contaría con HDMI 2.1, esto permitiría que el contenido en movimiento (como los juegos) se mostraran mucho mejor.

Pero esto no es todo, un nuevo Apple TV no es lo único que veríamos. También tendríamos un «One More Thing…».

Habría «One more thing…» en la keynote

La cuenta de Twitter CoinX, conocida por sus predicciones acertadas y por no haber cometido ningún fallo. Ha querido darle emoción a los días restantes hasta le keynote poniendo un tuit que sugiere que habrá «One more thing…» la semana que viene. Esto podría significar que la compañía de la manzana mordida tendría un as bajo la manga.

¿Qué podría ser este «One more thing…»? Pues podrían ser varias cosas, por ejemplo, el nuevo rastreador Bluetooth del que os hemos hablado o las gafas AR que se han encontrado en el código de la beta de iOS 13. Veremos a ver qué pasa.