in

Un nuevo Apple TV hace acto de presencia en la primera beta de tvOS 13.4

Aparecen indicios del posible lanzamiento de un nuevo Apple TV en la beta de tvOS 13.4.

Apple trabaja en un nuevo Apple TV con interesantes novedades para 2021

El pasado miércoles la compañía de la manzana mordida liberó las betas de los diferentes sistemas operativos y parece que no sólo hay novedades en iOS, iPadOS y watchOS, también en tvOS. Pero no una de esas novedades que vayamos a utilizar cuando se libere la versión final, sino que han aparecido indicios de un posible nuevo Apple TV que podría ser lanzado próximamente tal y como nos explican desde 9to5mac. Tiene el nombre en clave T1125 y la T del principio podría indicar que todavía está en fase de prueba pero con la compañía de la manzana mordida nunca se sabe.

Eso sí, no se saben las hipotéticas novedades con las que vendría este Apple TV, pero los archivos internos de tvOS 13.4 sugieren que el hardware se basa en la arquitectura arm64e, la misma que se usa en los chips A2 y A13 Bionic. Esto significa que asaríamos de un A10 Fusion a un A12 Bionic seguramente ya que es lo que se lleva rumoreando desde hace unos meses. Lo que no cambiaría sería la resolución, pues seguiría siendo 4K con soporte para HDR.

Un nuevo Apple TV sería perfecto para Apple TV+ y Apple Arcade

El lanzamiento de un nuevo Apple TV en los próximos meses tendría todo el sentido del mundo. Con sus servicios más o menos establecidos en el mercado, un dispositivo más potente que el actual sería perfecto para poder ejecutar los juegos de Apple Arcade y ver y navegar con más fluidez por las series de Apple TV+. Esto no es la primera vez que lo escuchamos, el año pasado también salieron rumores sobre esto de lo que estamos hablando, pero quizá ahora estamos más cerca de verlo.

Además, hemos de recordar que en marzo la compañía de la manzana mordida podría celebrar un evento donde nos presentaría el iPhone 9, el iPad Pro 4, los AirTags y quién sabe… ¿un nuevo Apple TV? Para salir de dudas todavía tendremos que esperar unas semanas, eso sí, se avecinan entretenidas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…