Inicio Noticias Un MacBook económico con pantalla retina vería la luz en junio

Un MacBook económico con pantalla retina vería la luz en junio

Compartir
Un MacBook económico con pantalla retina vería la luz en junio

Estamos a mediados de marzo y todavía no tenemos noticias de una Keynote, ni de que la compañía de la manzana mordida lance dispositivos este mes, ni de la salida de iOS 11.3… Pero bueno, todavía queda tiempo para posibles sorpresas. No tenemos ningún tipo de información de este mes pero sí de la WWDC 2018, ya que, según KGI, veríamos un MacBook económico con pantalla retina. Es decir el equivalente al MacBook Air, algo que se agradecería, pues uno de los inconvenientes del mismo es su pantalla.

A priori puede parecer que un MacBook Air no es económico, pero el que veríamos en junio (que sería el sustituto del Air actual) tendría un precio de salida que sería de 799 u 899 dólares según Ming-Chi Kuo, por lo tanto, de ser así, tendríamos un MacBook por un precio más que aceptable.

Un MacBook económico con pantalla retina vería la luz en la WWDC 2018

Según DigiTimes, este MacBook del que estamos hablando tendría una pantalla de 13 pulgadas, lo que sugiere que sería el nuevo Air del que tanto os hemos hablado. No obstante, también se cree que este nuevo portátil podría no pertenecer a la familia MacBook. Sin embargo, antes os he dicho que éste tendría un precio de salida de entre 799 y 899 dólares, DigiTimes afirma que el precio será similar o ligeramente superior al MacBook Air actual, eso sí, también dicen que tendrá pantalla retina.

El informe afirma que Apple apunta a envíos de seis millones de unidades del nuevo portátil hasta fin de año, aunque los analistas de DigiTimes creen que cuatro millones es una cifra más probable si se consideran los precios estimados. Además del nuevo MacBook Air o MacBook, DigiTimes dice que Apple también está preparando modelos de iPad y de iPad Pro para este año.

Cojamos todo esto con pinzas y esperemos a que la compañía de la manzana mordida se pronuncie ya que los rumores indican que veríamos demasiados productos este año.