Inicio Noticias El iPhone X que ha sobrevivido dos semanas en el fondo del...

El iPhone X que ha sobrevivido dos semanas en el fondo del río

Compartir
Un iPhone X ha sobrevivido dos semanas bajo un río

Bajo un río puedes encontrarte cosas de diferente índole. Normalmente son cosas que tira la gente y quedan sumergidas para los restos. Lo que pasa es que si tienes suerte puedes encontrarte cosas de valor como por ejemplo un iPhone X. Y eso es lo que le pasó a un youtuber que estaba buceando para subir su vídeo a la plataforma.

Tal y como lo leéis, se encontró un iPhone X sumergido bajo un río y al cogerlo y salir del agua lo curioso es que funcionaba perfectamente. Algo extraño ya que el terminal cuenta con una certificación IP67, es decir, se puede mojar, no sumergir como si de un pez se tratara.

Este iPhone X ha sobrevivido dos semanas sumergido bajo un río

Lo curioso de todo esto es que el iPhone X encontrado bajo el río ha sobrevivido sumergido durante dos semanas a merced de las corrientes y de la diferente fauna que pudiera habitar en el fondo de dicho río. El chico que se encontró el iPhone lo llevó a su casa y tras un tiempo decidió abrirlo para comprobar si habían daños en su interior. No me quiero imaginar la cara que se le quedó cuando comprobó que el interior estaba completamente seco.

Supongo que la misma cara que pondría el dueño cuando el youtuber le llamó para decirle que había encontrado su iPhone X bajo el río y que estaba totalmente funcional. No sé por qué ha pasado esto pero ojalá todos los iPhone fueran igual de resistentes que el de este chico.