in

Un iPhone plegable ¿Tendría más sentido con iOS14?

Visto el tamaño de los futuros iPhone 12 y lo bien que pinta iOS14 ¿no os apetece un dispositivo plegable?

Hoy es dia de debate y como tal quiero comentar un tema, aunque recurrente no menos importante. Pues sí, en esta ocasión quería hablaros de un posible iPhone plegable que estamos deseando que llegue un día de estos.

Si los rumores son ciertos, este año vamos a tener un poker de iPhone 12 con diversos tamaños de pantalla. Desde 5,4 pulgadas a 6,7 pulgadas van a ser sus paneles y se me antoja que más de uno estaría encantado con que su iPhone se pudiera doblar por la mitad para poder transportarlo más comodamente.

Apple estaría trabajando en un iPad plegable con conectividad 5G

Un iPhone plegable sería una autentica revolución y nos permitiría tener un dispositivo con mayor pantalla en menos espacio

¡Hola iSenaCoders! Como os iba contando el tema principal del artículo de hoy gira entorno a un iPhone muy especial. Sí, el iPhone plegable, ese dispositivo que llevamos años rumoreando pero que no se deja ver. Ya hace algo más de un año era motivo de queja de Steve Wozniak preocupado por la falta de innovación en Apple.

Y es que quizás los de Cupertino no estén en la labor de sorprendernos en este sentido. Puede que tengan motivos de peso al mirarse en el espejo de sus competidores más directos: Samsung y Huawei, líderes en la industria plegable, han tenido algún que otro tropiezo con este tipo de dispositivos.

Pese a ello, considero que ahora (este año) sería un buen momento para lanzar un dispositivo rompedor y me refiero con ello a que fuera algo tecnológicamente nunca visto.

Según la rumorología -que normalmente no falla- este año vamos a ver 4 iPhone nuevos (dos de ellos Pro). Sus tamaños delatan que van a ser terminales lo suficientemente grandes como para no poder interactuar con una sola mano (excepto el de 5,4 pulgadas en el mejor de los casos, los demás tendrán 6,1 y 6,7 pulgadas).

Además, la llegada de iOS 14 puede ser una buena excusa para favorecer la llegada de este dispositivo. Una pantalla plegable que de al iPhone, en un momento dado, una mayor superficie de trabajo. Vamos, que ya me estoy imaginando combinar la presencia de widgets i/o aplicaciones que aparecen o desaparecen al antojo del usuario en función de si la pantalla está desplegada o no.

¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Creéis que un iPhone plegable llegaría en buen momento? Nos encantará saber vuestra opinión en los comentarios o a través de las redes sociales ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…