Menu
in

Un iPhone cae de un avión y sigue funcionando

Seguramente hayas escuchado, o leído, la noticia del avión de Alaska Airlain, que cubría la ruta entre Portland y Ontario y que tuvo que volver al poco de despegar porque una parte del fuselaje salió volando en dirección diferente a la que iba el resto de la nave, dejando un agujero considerable cuando ya estaban a más de 5.000 metros de altura. El avión volvió a aterrizar en Portland y no hubo víctimas que lamentar.

Según dicen los técnicos, expertos en este tema, lo que causó esta pérdida de parte del fuselaje la aeronave fue una despresurización causada por razones aún no determinadas. El aparato era un Boeing 737-9 MAX, modelo que está teniendo un sin fin de problemas, y que Estados Unidos acaba de anunciar que retira de la circulación aérea.

Pero lo que realmente es digno de mención, y para lo que me pongo en contacto con vosotros, es para comentar el hecho de que un iPhone se cayera del aparato y continuase funcionando horas después del suceso.

Realidad o puro marketing

La verdad es que mucha gente duda de la veracidad de la noticia. A todos, o casi todos, se nos ha caído alguna vez el iPhone y nos hemos acordado de la madre de los de Cupertino porque se nos ha roto o rallado algo, así que si cae desde esa altura y está intacto, es algo sospechoso… o quizás la funda que le protegía hizo su función.

 

Yo no se que pensar, porque BATES usuario de Twitter (X), lo primero que hizo fue publicarlo. La cosa me parece muy sospechosa de marketing. De verdad, que por mucho Gorilla Glass, Ceramic Shield o cualquier recubrimiento que lleve un teléfono móvil actual, si cae desde esa altura, algún rasguño tiene se hace… bueno, más de un rasguño, seguro.

Sea como fuere, no hay mejor publicidad para Apple que ese tipo o la que hace la gente anónima cuando dicen que el Apple Watch y sus aplicaciones han salvado cientos de vidas.  Llamadme incrédula, pero tengo iPhone desde el iPhone 4s y he probado todos los modelos menos los Pro Max, los Plus “normales” y el iPhone 5c, y se que si caen desde una altura contundente (5000m lo son), el teléfono se rompe.

Me interesa saber tu opinión. Déjamela en lo comentarios y te leo.

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.

Salir de la versión móvil