in

Un iPhone 12 vendría con Touch ID integrado en pantalla, según nuevo rumor

Los iPhone 12 serían más caros aún viniendo sin accesorios, según un analista

Semana nueva, rumores nuevos, o viejos, según se mire. Llevamos varias semanas leyendo que los iPhone 12 y 12 Pro que veremos en septiembre tendrían un notch más pequeño pero con el mismo Face ID, incluso se han filtrado unos esquemas que así nos lo muestran. Pero ahora todo da un giro de 180 grados porque el medio Economic Daily News apunta a que los veremos con sensor de huellas en pantalla.

Tal y como nos informa la fuente en el informe que ha compartido, el fabricante de paneles táctiles GIS, el fabricante de pantallas OLED BOE y Qualcomm están colaborando en la tecnología ultrasónica de dicho sensor en pantalla, que podría hacer acto de presencia en al menos uno de los modelos de iPhone 12 Pro que veremos en septiembre.

¿Sensor de huellas en pantalla en un iPhone 12 Pro? ¿Qué pasa con el Face ID?

El Economic Daily News ya nos contó hace unos meses que, posiblemente, uno de los iPhone que veremos este año vendría con un sensor de huellas ultrasónico integrado en su pantalla, concretamente el que presentó Qualcomm hace unos meses. Eso sí, podríamos verlo o también retrasarse su llegada hasta 2021. Estos rumores también se asemejan con los informes del año pasado del analista Ming-Chi Kuo, los analistas de Barclays, Bloomberg y otros que dijeron que esperan que Apple lance un ‌iPhone con Face ID y autenticación de huellas digitales en pantalla en 2020 o 2021.

Sin embargo, todo esto genera controversia, pues nada apunta a que se vaya a cumplir. La única mención a esta tecnología la tenemos relacionada con un iPad Air que la incorporaría, pero nada más, así que lo más seguro es que tengamos que esperar como pronto hasta 2021. Qualcomm ya suministra sensores ultrasónicos de huellas dactilares para algunos teléfonos inteligentes de Samsung, pero los futuros iPhone podrían utilizar una versión aún más avanzada de la tecnología que funcione en toda la pantalla.

Vía | MacRumors.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…