in

Un concepto de la caja del iPhone 12 sugiere que vendría sin EarPods ni cargador

Un nuevo rumor desvela la posible capacidad de la batería del iPhone 12 Pro

Durante las últimas semanas, todos los rumores y filtraciones apuntan hacia una misma dirección: los iPhone 12 y 12 Pro vendrían sin EarPods ni cargador en sus cajas. Barclays, Ming-Chi Kuo, @L0vetodream… diversas fuentes confiables con aciertos a sus espaldas así lo han dicho. De nuevo, y ahora desde iPhone Concepts, nos muestran el posible packaging de los nuevos iPhone que veremos en unos meses donde podemos ver cómo podría ser la caja.

Tal y como nos dicen desde la fuente, han obtenido la imagen de una fuente -valga la redundancia- bastante confiable pero no quieren dar detalle sobre ello. Aunque hay que tomar esto con cautela porque no podemos saber que tan confiable es, vamos con la imagen filtrada.

¿Será así la caja del iPhone 12?

Lo que parece mostrarse aquí es que el iPhone 12 incluirá un cable Lightning a USB-C envuelto en la caja, con un recorte más pequeño para el folleto del iPhone y (con suerte) pegatinas de Apple. Presumiblemente, el iPhone en sí mismo estaría en la cima como lo ha hecho en el pasado.

Parece que todos se están poniendo de acuerdo o que muchos se suman a esta premisa porque todo apunta a que será una realidad. Ming-Chi Kuo dijo que Apple quiere vender el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que quitar los accesorios en la caja compensará el coste adicional de los componentes de red 5G.

Además del ahorro en los costes, también hay beneficios ambientales que hay que tener en cuenta. Apple puede hacer que el empaque sea más pequeño, como lo muestra el rumor de hoy, y hay menos cargadores y EarPods que terminan en la basura.

Como decíamos al principio, hay que coger todo esto con pinzas, esperemos a que Apple se pronuncie y deje las cosas claras. Sinceramente es una jugada bastante arriesgada por parte de la compañía.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…