Hace unos días os contamos que se había filtrado una supuesta imagen de prensa donde se podía ver el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Esta imagen nos mostraba que el Samsung Galaxy Note 9 en apariencia será similar a su antecesor. Ahora un cartel promocional que se ha filtrado nos muestra más detalles del dispositivo que veremos el próximo nueve de agosto.

En el póster promocional, que puedes ver un poco más abajo, aparece la parte trasera del Galaxy Note 9, dejando a la vista la configuración de la cámara y los componentes situados en la parte inferior. El S-Pen es el otro protagonista, colocado sobre la pantalla del terminal con el botón a la vista. Es curioso que ahora se filtre la supuesta parte trasera ya que en la imagen de prensa que os mostramos sólo se veía la parte delantera.

Un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9 nos enseña su parte trasera

Como podéis ver en la imagen, el Samsung Galaxy Note 9 tendría el sensor de huellas debajo de la cámara para que fuera más accesible para los usuarios. Otra cosa que confirma el cartel promocional que se ha filtrado es que el terminal tendrá el conector jack de 3,5 mm.

Cartel promocional Samsung galaxy Note 9Otros rumores ya han adelantado que el procesador Exynos 9829 supondrá un salto de calidad en cuanto a potencia, así como que el S-Pen podría disponer de conectividad Bluetooth para realizar funciones remotas, como controlar a distancia el temporizador de la cámara o la reproducción de música.

De todas formas hemos de ir con cuidado con los rumores ya que son sólo rumores. Esperemos a que la compañía surcoreana nos presente el terminal el próximo nueve de agosto.