in ,

Ulysses: la app para escritores que se adapta perfectamente a macOS Monterey

Ulysses: la app para escritores que se adapta perfectamente a macOS Monterey

El lunes pasado, Apple lanzó la versión final de macOS Monterey para todos. En ella se incluyen funciones como por ejemplo: Quick Note y la app de Atajos. Aunque han pasado sólo dos días de dicho lanzamiento, ya hay aplicaciones que se han adaptado a las novedades. Como por ejemplo: Ulysses. Ulysses es una app para escritores y aficionados a la escritura de la cual ya os hemos hablado, pero no deja de ser interesante comentar todo lo nuevo que trae.

Las novedades de Ulysses en macOS Monterey

Las novedades que encontramos, son las siguientes:

  • Integración de iOS con la aplicación Atajos de Apple para Mac. Esto es genial porque podrás crear notas rápidas con la ayuda de atajos que puedes poner en la barra de menú. Además, jugando con el lenguaje MD puedes crear notas con negritas, cursivas o títulos.
  • La capacidad de vincular notas con la ayuda de Quick Note.
  • Nuevas opciones en el editor de texto.
  • Nuevos nombres para las etiquetas para que la organización quede más clara.
  • Nueva herramienta para desbloquear documentos protegidos.

Estas son sus novedades. En todo lo demás, sigue siendo más o menos igual. Es una app perfecta para escribir tu diario o incluso, algo más profundo si te gusta la escritura. De un tiempo a esta parte, usaba iA Writer para escribir los posts, pero al ver las novedades que han puesto, me he pasado a Ulysses.

Un atajo que tengo creado es uno que me crea notas rápidas con un título y la fecha para que no se me olvide si quiero escribir algo en Day One, por ejemplo. Pero aquí ya es crear a partir de las necesidades de cada uno. Si quieres ver los diferentes planes que tiene la app, lo puedes hacer desde aquí.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…