in , ,

UEFA EURO2020, la app oficial de la Eurocopa 2021

¡Hola iSenaCoders! La Eurocopa, el torneo de futbol de selecciones nacionales ya está aqui. Llega con un año de retraso por el covid ya que como muchos grandes eventos tuvo que ser postpuesto el año pasado. Pero la pelota ya ha empezado a rodar. Bienvenido a la EUROCOPA 2020 en 2021.

Para todos a los que os gusta el futbol, en este artículo os hablamos de la app oficial de la Eurocopa, así que ¿Por qué no empezáis por descargaros la aplicación a vuestro smartphone?

Link iOS / Android

blank

Si queréis estar al tanto de todo de la Eurocopa 2021, no puede faltar esta aplicación en vuestro teléfono

Cómo os iba diciendo, la Eurocopa 2020 por fin ya está en su fase final, pero en 2021. Se da el pistolezado de salida al torneo donde 24 selecciones competiran a través de 51 partidos para ver quien se alza con el trofeo.

Así que si no os queréis perder detalle hoy os traemos la aplicación oficial: UEFA EURO 2020. Con ella, a través de sus intuitivas pantallas y menús podréis seguir con todo detalle la competición, los resultados en directo y en diferido, las alineaciones, fichas de los jugadores y mucho más.

Destacable es que en cada uno de los partidos que se juegan podemos activar la “campanita” que hay en la parte superior para estar informados del transcurso del partido. Y a través de los diferentes vídeos que se incluyen tenemos la posibilidad de conocer todos los secretos de cada una de las selecciones.

La app cuenta con 5 opciones en la parte inferior:

  • Inicio: que consiste en un muro donde aparecen los partidos que se esten jugando en cada una de los fases y diferentes informaciones y vídeos de interés.
  • Partidos: con el calendario, horarios y alieaciones de cada uno de los encuentros
  • Grupos: un apartado para ver la clasificación de cada uno de los grupos y estadísticas de diferente índole de cada una de las selecciones.
  • Fantasy: para jugar en una competición “simulada” creando un equipo para llegar a lo más alto.
  • Más: con diferentes opciones como la quiniela del torneo, álbum de cromos y los ajustes.

La verdad es que es una app muy entretenida y que merece la pena tener si os gusta el deporte del balón y la competición de la Eurocopa ¿No os parece? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…