in

Twitter ya permite guardar y programar tweets desde la web

¿Quién no ha querido en un momento dado programar un tweet en Twitter para enviarlo a una hora determinada? Seguramente si sois usuarios de la red del pajarito en más de una ocasión esta opción, que brillaba por su ausencia, os habría salvado la vida.

Y hablo en pasado por que Twitter ya ha solucionado este pequeño “problema”. Al menos en su versión web, ya que ha añadido recientemente un nuevo botón para que podamos programar nuestras publicaciones desde la web.

Una forma también de ser más productivo en la red social y ganar en organización, algo que sin duda sus usuarios agradecerán.

Los usuarios de Twitter ya pueden programar y guardar sus tweets desde la web en la red social

¡Hola iSenaCoders! Buenas noticias para los tuiteros, la red social ha habilitado recientemente en su versión web un nuevo botón para programar y guardar los tweets según ha informado en este tweet.

De este modo se acabó de estar pendiente de la hora para enviar un tweet que tengamos en borradores. Bastará con loguearnos en la versión Web para redactar el tweet y programar a que hora concreta queremos que sea enviado ¡Y todo desde el editor de Tweet! como podéis observar aquí abajo.

No cabe duda que todas estas mejoras son cosas que los usuarios de Twitter hace tiempo que estábamos demandando, enfocadas a tener un mayor control en la interacción con la plataforma.

Aunque hay algunas reivindicaciones que nunca han llegado a materializarse como la posibilidad de editar un tweet enviado. Esta opción que está presente en otras redes sociales o aplicaciones de mensajería es algo que con toda probabilidad nunca vamos a ver en Twitter y de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión.

Esperamos que estas nuevas opciones no tarden en llegar a la app móbil en iOS y Android para completar el círculo. Sea como sea, estaremos pendientes y os informaremos al respecto.

¡Hasta pronto iSenaCoders!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…