in

Twitter permitirá operar con Bitcoin en su plataforma Tip Jar

Twitter te dejará dar propinas a tus usuarios favoritos

La red social del pajarito, Twitter, ha evolucionado mucho en los últimos años. Nada o poco tiene que ver con esa red donde en sus inicios los tweets no podían exceder de los 140 carácteres mágicos. Sin hilos, encuestas, ni lo último de lo último, la nueva función Tip Jar lanzada a principios de este año y que permite a sus usuarios enviar dinero a otros, principalmente para apoyar económicamente la capacidad de crear contenido.

Ahora ha transcendido que la compañía está trabajando para agregar Bitcoin a la red social, de manera que sea posible usar la criptomoneda en las transacciones que se realicen por medio de Tip Jar.

Atentos que os lo contamos a continuación.

blank

Twitter está trabajando para incorporar la criptomoneda Bitcoin como método de pago en su función Tip Jar, opción que podría incorporarse muy pronto

¡Hola iSenaCoders! Como os estaba comentando, nos llegan notícias a través de 9to5mac relativas a próximos cambios en la red social Twitter. Concretamente el desarrollador y experto en apps Alessandro Paluzzi filtró detalles en su cuenta en los que mostraba cómo se notificará a los usuarios sobre poder recibir consejos de Bitcoin a través de la red social.

Horas más tarde, Kayvon Beykpour, Product Load de Twitter confirmó que están trabajando para implementar transacciones de Bitcoin para su plataforma Tip Jar. Aunque de momento eso es todo, no se sabe cuando estará disponible esta opción para los usuarios.

Como os informábamos, esta es una opción ideada por la red social para que los usuarios puedan recibir una pequeña “propina” por parte de sus followers. De este modo pueden conseguir algún dinero para financiar sus proyectos y ofrecer mejores contenidos.

Así que de momento eso es todo. Estaremos pendientes por si transciende alguna información más sobre esta cuestión ¿Que os parece la idea de que Bitcoin se incorpore como una moneda de pago más en Twitter? ¡Esperamos vuestros comentarios! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…