in

Twitter lanza los Fleets, tweets con una duración de 24 horas

Twitter lanza los Fleets, tweets con una duración de 24 horas

Twitter lleva probando desde hace meses los Fleets, tweets temporales como si fuesen historias que vemos en Instagram. Tras un tiempo activando y desactivando esta función, por fin se ha anunciado de forma oficial como funcionalidad para todos los usuarios. Si todavía no te aparecen, tranquilo, es algo que se irá añadiendo de forma paulatina en los próximos días.

Llegan los Fleets, tweets con una duración de 24 horas

Al igual que pasa en Facebook o Instagram, los fleets serán historias que aparecerán en la parte superior de nuestro feed, tanto para ver lo que publican los demás, lo que publicamos nosotros o bien para crear uno nuevo. No tienen retweets, me gusta ni comentarios públicos, no aparecen en búsquedas o momentos, y no se pueden incrustar en sitios web externos.

Además, se pueden incluir fotos o videos y personalizar con diferentes opciones de fondo y texto. Se puede también acceder a la función tocando el icono “Compartir” en la parte inferior de un tweet y luego eligiendo la opción “Compartir en fleets”.

 

Desde Twitter creen que la adición de tweets efímeros ayudará a las personas a sentirse más cómodas compartiendo pensamientos y opiniones casuales sin la presión de ganar retweets y me gusta. En los países donde se probaron los fleets, Twitter dice que las personas hablaron más en la red social y estaban más abiertas a compartir lo que tenían en mente.

Como he dicho, esto no es algo que aparecerá de golpe, poco a poco se irá implementando para todos los usuarios durante los próximos días.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…