in

Twitter está trabajando en Gryphon, un nuevo y misterioso proyecto

¡Hola iSenaCoders! Twitter, la red del pajarito se caracteríza por la immediatez de su información. Indudablemente esta es una de sus principales características y por la que es una de las redes sociales más utilizadas. Pese a ello, para mantenerse en lo más alto quiere más y está trabajando en un nuevo proyecto: Gryphon.

Este es el nombre en clave de lo que se trae entre manos Twitter y para ello está reclutando ingenieros en colaboración con el equipo de pagos de la compañía.

Twitter para macOS Catalina oficial gracias a Catalyst

Twitter esta reclutando ingenieros para su nuevo y misterioso proyecto, Gryphon, un servicio de pagos para usuarios avanzados

Cómo os venía contando y según las noticias que nos llegan de The Verge, algo se está cociendo en Twitter.

Según parece ser, Gryphon es el nombre en clave del proyecto para el que están reclutando ingenieros. Según las primeras informaciones, se trataría de un nuevo servicio de pago por suscripción para usuarios avanzados.

Auque la red social posteriormente ha modificado su publicación eliminando cualquier mención al servicio de suscripción y mencionando que está buscando un ingeniero para trabajar en “trabajar en una serie de equipos de ingeniería backend para construir componentes que permitan la experimentación para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios”.

Secretismo máximo para un proyecto que quizás pueda tratarse de un tipo de suscripción tipo Twich o Patreon, donde sería posible suscribirse a algunas cuentas a cambio de recibir algún tipo de contraprestación.

En este sentido, Twitter ya ha realizado con anterioridad encuestas para evaluar si sus usuarios estarían dispuestos a pagar a cambio de ciertos servicios, así que tiene información de primera mano.

Veremos como evoluciona y esperamos poder traeros más información al respecto.

¿Estariais dispuestos a pagar una suscripción a un servicio a través de Twitter? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios o en las redes sociales :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…