in

Twitter anuncia los 140 caracteres reales para todos

Me ha dicho un pajarito, concretamente desde el blog oficial de Twitter nos llega una noticia muy esperada, la cual venía especulándose desde hace una semana. Próximamente los 140 caracteres de cada tweet serán exclusivamente para texto, los nicks tipo @Snavas10, las direcciones URL, las fotos, vídeos y todo lo que no sea texto no contará para el límite de caracteres por tweet ¡Por fin!

Reconozco que a veces las he pasado canutas comprimiendo un tweet para acabar dejándolo en indio y poder enviarlo, finalmente. Pero parece que Twitter, que no deja de mejorar su herramienta, ha tomado buena nota de las necesidades de los usuarios.

twitter-tweet-tuit

Además otra cosa que va a cambiar es que ya no tendremos que poner el punto antes de una respuesta para que nuestros followers la vean, hasta ahora las respuestas sólo las veían los followers que seguían al respondido y al que responde.

Con el siguiente gráfico, los chicos de Twitter nos cuentan detalladamente los nuevos cambios. Eso sí, estos cambios aún no están operativos y aún tendremos que esperar unos pocos meses :P

twitter-algoritmo

Me gusta mucho la nueva dinámica, desde que el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, fuera nombrado CEO de la compañía el pasado mes de octubre del 2015. Por lo pronto los cambios creo que han sido para bien ¿qué será lo próximo en la red social del pajarito?

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)