in ,

TweetShelf: el complemento de Twitter que se centra en los contenidos

TweetShelf: el complemento de Twitter que se centra en los contenidos

Hace unos días, buscando apps interesantes, me encontré con TweetShelf. ¿No siempre es cómo estar haciendo scroll en Twitter para enterarte de todo, verdad? A esto le viene a poner solución esta herramienta, pues se centra en los contenidos, es decir, noticias, podcast, páginas webs, artículos, vídeos, etc.

Al conectarse a tu cuenta de Twitter, los contenidos que se muestran dentro de la app, han sido compartidos por las cuentas que sigues, así que digamos que es como una app de noticias, pero con un poco de todo. Se puede usar totalmente gratis, pero hay una versión premium de la que hablaremos a continuación.

Así es TweetShelf

TweetShelf, como he dicho, es un Twitter de contenidos. Se muestran también a modo de timeline, pero separados por categorías como por ejemplo: blogs y noticias, podcasts, vídeos, apps, etc. Todo lo cogerá de diferentes fuentes, entre las cuales se encuentran: Amazon, YouTube, Spotify, FaceBook y un largo etcétera. Algo que echo de menos, sin embargo, es la posibilidad de desplazarte por las categorías haciendo swipes, pero no es ningún drama.

Como buen lector de noticias que también es, TweetShelf tiene filtros que te facilitarán la navegación y ahorrarán tiempo a la vez que evitará que no leas siempre lo mismo. Y eso lo consigue gracias a los filtros. Podrás ordenar tu timeline por hora de publicación, como por ejemplo: publicado en cualquier momento, en las dos últimas horas, por amigos, más compartido o similar.

blank

En cuanto a las funciones más pro, se encuentran el poder ver los contenidos de las diferentes listas que hayas creado, recibir alertas cada hora en tu bandeja de entrada, crear feeds RSS, añadir más de una cuenta, guardar historias para más tarde, marcar historias como favoritas, etc. La verdad que hay una gran variedad.

TweetShelf es una app que se puede descargar gratis desde el App Store. ¿Mi recomendación? Puedes probar el servicio, es totalmente gratis hacerlo. Si quieres ahorrar tiempo, crear una nueva app de noticias y más, quizá deberías plantearte suscribirte a este servicio. Nos pasamos muchas horas en Twitter, pero no siempre todo lo que vemos es importante.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…