in

Tweets conjuntos: la novedades que prueba Twitter para publicar dos personas un mismo tweet

Tweets conjuntos: la novedades que prueba Twitter para publicar dos personas un mismo tweet

Twitter está probando una nueva función con algunos usuarios la cual permite que tuiteen el mismo tweet. Es decir, tuitear dos personas la misma cosa y que se autoría de los dos. Esto viene muy bien por ejemplo para exclusivas de sitios webs, concursos de aplicaciones, trabajos de dos personas, etc. ¿Cómo funcionan los tweets conjuntos?

Tuitear dos personas a la vez será posible gracias a los tweets conjuntos

Si dos personas quieren publicar un mismo tweet, es muy sencillo. Al componer uno nuevo, aparecerá un icono de dos personas para que se elija al compañero que recibirá una notificación en su feed con el texto en cuestión para aceptar o rechazar tuitear eso. También se podrá enviar un enlace de invitación por mensaje directo.

blank

A la hora de publicarse, aparecerá el nombre de las dos personas arriba, tal y como pasa ahora cuando un usuario tuitea solo. De momento está en fase de pruebas e irá desplegándose poco a poco, así que tendremos que esperar para que llegue a todos.

Creo que es una muy buena manera de que creadores se junten para producir contenido conjunto. Esta novedad, personalmente, tengo ganas de poder probarla para concursos de aplicaciones, por ejemplo. Ya no se tendrán que poner dos tweets distintos, sino que se podrá poner solamente uno.

Foto y noticia vía 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…