in ,

Tweaks for Twitter: disfruta de Twitter al 100% con esta extensión para Safari

Tweaks for Twitter

Las extensiones de Safari le han dado un lavado de cara importante al navegador en iOS y iPadOS 15. Dotan de funciones extras con las que podemos disfrutar más navegando con él. Hace unos días, os contábamos qué son y cuáles son las mejores, pero hoy vamos a centrarnos sólo en una: Tweaks for Twitter.

Con Tweaks for Twitter, podrás disfrutar sin ningún tipo de distracción al navegar por Twitter. Sin tweets promocionados, recomendaciones de tweets, recomendaciones de usuarios, etc. Eso sí, siempre y cuando lo uses desde Safari.

Así es Tweaks for Twitter

Al ser una extensión, no es una app funcional como otras; se activa desde los ajustes del sistema y luego se invoca desde la barra de búsqueda de Safari. Cuando estés en twitter, sólo tendrás que pulsar el símbolo de la pieza del puzzle para poder activar la extensión con la que podrás:

  • Cambiar los colores para seguir usuarios.
  • Desactivar las recomendaciones de usuarios a seguir.
  • Desactivar la nueva fuente de Twitter.
  • Quitar las promociones.

 

La verdad que te deja hacer muchas cosas. Empieza a tener sentido dejar de usar las apps en algunas ocasiones como esta. Yo me estoy acostumbrando a hacerlo y estoy bastante contento. También con YouTube, no sé, lo de las extensiones me recuerda a los tiempos del App Store en los que empezaron a salir los primeros juegos como Doodle Jump, Fruit Ninja, JetPack, etc.

Tweaks for Twitter es una app que se puede descargar desde el App Store por un precio de 5,49€, eso sí, no tiene ningún tipo de suscripción; es un pago único.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…