Tviso ¡Todas las películas y series online en tu TV!

Compartir

En la última década la televisión se ha modernizado y hoy por hoy es imprescindible que esté conectada a internet. Pero es pronto y no existe la plataforma perfecta, el más completo que había probado es el Apple TV, que gracias a la variedad de apps hace de todo. Pero para mi era un problema no tener apps de TV por cable (Movistar+, Yomvi, VodafoneTV, etc).

En realidad, no hay otro set top box que tenga las principales plataformas de TV por cable. Pero ha llegado a mis manos esta maravilla del streaming que tiene de todo. Se llama Tviso y os lo muestro a continuación :)

Tviso es el complemento perfecto para traer todas las plataformas online a la TV

Tener el trio de Netflix, HBO y Amazon Prime Video es una maravilla. Este trio sólo está disponible en el Apple TV, creo que en las TV de Samsung y en Tviso.

Donde Tviso marca diferencias es con las plataformas por cable tradicionales pues podemos añadir Movistar+ o VodafoneTV para llevar a cualquier TV nuestros servicios contratados. De otra manera, sólo lo veríamos en una TV de casa, o bien, puedes usar la cuenta online de un familiar ;D

En Tviso todos los contenidos están bien organizados

Lo primero que tenemos que hacer es añadir nuestros servicios contratados, como: Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc…

En Tviso, los contenidos, se organizan por categorías independientemente de la plataforma. De tal manera que en series, por ejemplo, aparece un popurrí de recomendaciones de: Netflix, HBO, VodafoneTV, etc.

Es decir, no tenemos que ir a la app de Netflix, por ejemplo, y buscar una serie. Luego a la de HBO, etc. Sino que independientemente de la plataforma todo está organizado por las siguientes categorías:

  • Series
  • Películas
  • Programas de TV
  • Infantil
  • Canales

Por supuesto, tenemos disponibles todos los canales en abierto de España. Y accederemos a los de pago si añadimos nuestra cuenta online.

¿Es realmente tan bueno Tviso?

Sí, lo es. No hay una plataforma mejor para consumir contenido en streaming. Está todo el contenido online relacionado con películas, series, programas y canales.

Por contra no podemos añadir un disco duro con películas ripeadas y tampoco podemos acceder a nuestro NAS u ordenador, como haríamos un servidor multimedia DLNA o Plex.

Es un equipo exclusivamente pensado para el streaming y a mi me va genial para extender mi VodafoneTV a otras teles de casa :)

Tviso | Sitio oficial