in ,

TV Forecast: guarda y haz un seguimiento de tus series favoritas

TV Forecast: guarda y haz un seguimiento de tus series favoritas

Nunca había sido muy fan de las apps para trackear series, pero de un tiempo a esta parte, me he enganchado a dos de ellas. Y hoy vamos a hablar de una: TV Forecast. TV Forecast es una herramienta que te dejará añadir todas las series que estés viendo en el momento (o que ya hayas visto) para hacer un seguimiento e indicarte tu progreso.

Pero no sólo te dejará añadir series que estés viendo o que ya hayas visto y que quieras guardar, también te permitirá descubrir nuevas gracias a su pestaña destinada a ello donde se te mostrarán las del momento o las más famosas.

Así es TV Forecast

TV Forecast es una app muy bonita, su interfaz es minimalista e intuitiva, algo que se agradece. Tiene dos pestañas, una donde podrás ver los días que faltan para el próximo capítulo, las series que ya has completado y las que has completado pero se ha anunciado una nueva temporada.

Dentro de cada una de las series, podrás ver las temporadas y los capítulos de cada una para poder irlos completando. Además, como se puede esperar de una app de este tipo, tendrás información de la trama y los actores.

blank

La segunda pestaña es donde buscarás tus series. Podrás buscarlas o bien navegar por ella para descubrir nuevas series. Se te mostrará las series que son tendencia y podrás archivarlas o bien añadirlas a la lista de deseos. Bastante completa en este aspecto.

TV Forecast es una app que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store. La podrás usar sin ningún tipo de coste, pero con limitaciones. Si quieres disfrutar de todo el potencia de la misma, cuenta con una suscripción mensual, anual o bien puedes comprarla para siempre. ¿Mi recomendación? La de siempre: pruébala y luego ya decides.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…