https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/07/maxresdefault-10.jpg
in

Tutorial Jailbreak iOS 9.3.3 hasta iOS 9.2 con Pangu y sin necesidad de usar PC

31557Bueno pues ya han pasado dos días desde que saliera el Jailbreak y parece que vamos viendo la luz. La comunidad ha podido ver este Jailbreak de Pangu y parece que todo está correcto, salvo el detalle de que PP25 te pedía tu Apple ID y tu contraseña.

Aunque ha salido otra herramienta para hacer el Jailbreak iOS 9.3.3 de Pangu sin necesidad de PC, directamente desde el equipo iOS y el navegador web de Safari.

Vídeo tutorial Jailbreak iOS 9.3.3 hasta iOS 9.2 de Pangu:

A continuación te muestro en vídeo el proceso para hacer el nuevo Jailbreak sin necesidad de PC, sin tener que poner tu Apple ID y con un método super sencillo. Vamos con ello:

[youtube=https://youtu.be/mxHmaXJ9raU]

Paso a paso:

Como verás el proceso es sumamente sencillo, ahora te voy a explicar paso a paso lo que tienes que hacer:

PASO 1: Actualiza a iOS 9.3.3, es lo más recomendable porque esta versión tiene todos los parches de seguridad y mejoras del sistema.

PASO 2: Desactiva el código de desbloqueo y el Buscar mi iPhone.

PASO 3: Ahora abre Safari desde el equipo iOS y ves a la dirección web de: http://totoateam.com/pangujb

Nota: Se conoce que el servidor de esta web está saturado, hay que tener paciencia. Sin embargo, en los comentarios el amigo Kev Stifler nos deja esta alternativa: http://onlinejailbreak.com/

Nota 2: Apple ha bloqueado remotamente este procedimiento y ya no se puede hacer. Lo lamento. Si quieres hacer el Jailbreak sólo puedes seguir las instrucciones de la fuente oficial pangu.io pero el proceso pide el Apple ID y la contraseña por lo que no lo podemos recomendar.

PASO 4: En esa web pulsa en: Install y comenzará el proceso de Jailbreak. Pasados unos segundos verás un nuevo icono con letras chinas, es el de PP25 + Pangu.

PASO 5: Ahora ves a ajustes – general – gestión de dispositivos y dale a confiar en el desarrollador de PP25.

PASO 6: Una vez hecho todo esto, ya podrás ir a la nueva app de PP25 y entrando en ella dale OK al mensaje de recibir notificaciones. Luego pulsa dentro del círculo central con letras chinas.

PASO 7: Luego entra en modo reposo bloqueando el equipo iOS y cuando recibas una notificación de PP25 con letras chinas accede a esa notificación con un deslizar.

PASO 8: Ahora paciencia, el proceso seguirá de forma automática. Se reiniciará el sistema y ya aparecerá el esperado icono de Cydia :)

Parece un proceso largo y con muchos pasos pero como verás en el vídeo es sumamente sencillo.

¿Con qué equipos iOS es compatible este Jailbreak?

Por el momento este Jailbreak de Pangu sólo es compatible con aquellos equipos iOS: iPhone, iPod e iPad que tengan un procesador de 64 bits. Quedando fuera el iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad mini, entre otros.

Pero debes saber que Pangu ha anunciado que el 27 de Julio actualizará su herramienta para hacerla compatible con los dispositivos de 32 bits, por lo que la espera será corta ;)

¿Qué más debes saber?

El certificado en el que hemos confiado en el paso 5 caduca por lo que periódicamente habrá que ir confiando de nuevo. Con este proceso debería caducar a los 365 días, pero aún no lo hemos podido probar. Si hiciste el Jailbreak con la herramienta de PP25 usando un ordenador con Windows, este certificado caduca a los 7 días.

Otro detalle es que este Jailbreak es semi-tethered por lo que puedes reiniciar el dispositivo pero cuando lo hagas perderás el Jailbreak. En realidad todo estará ahí pero no funcionará. Esto se soluciona repitiendo el proceso desde el paso 6 en adelante y así volverá a funcionar el Jailbreak.

Aún así, en el tweet superior, PP25 menciona que actualizará la herramienta para los equipos con procesador de 32 bits y además sacará una mejor versión con Jailbreak Untethered. Estaremos pendientes :D

¿Es realmente seguro este Jailbreak?

Quizás es pronto para garantizarlo, pero la comunidad le ha dado el visto bueno. Yo mismo lo he hecho a mi iPad y lo haré a mi iPhone 5 cuando sea posible. Sea como fuere, el hecho de habernos pedido descaradamente nuestro Apple ID y contraseña me huele muy mal y me sigue haciendo desconfiar. A continuación te cuento todo lo que pienso al respecto.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Qb3yYQDLb60]

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

36 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…