TunesKit, lleva tus compras digitales de iTunes a donde quieras

Compartir

Yo soy de esas personas que creen que todo contenido hay que pagarlo. AL fin y al cabo ya sea medio audiovisual o escrito es un trabajo y un esfuerzo de una (o varias) personas y que menos que éste se vea recompensado. Hoy en día existen magnificas plataformas de compra de video. iTunes es una de las más grandes, cuenta con un catalogo extenso y su método de compra es muy sencillo. Además permite disfrutar de ellas en todos nuestros dispositivos Apple. He ahí uno de los principales problemas. Si estamos dentro de un ecosistema de la manzana no hay inconveniente. Sin embargo si hemos comprado una película en iTunes y nos la queremos llevar en un pendrive a casa de nuestros padres, por ejemplo para reproducirla en la televisión, nos encontramos con un problema.

Vídeo análisis de TunesKit DRM Media Converter:

Todo contenido lleva una protección DRM que impide la distribución de las películas para así sobreguardar los derechos de autor. Sin embargo esto es lo que no nos deja llevarnos nuestra películas, las que hemos comprado nosotros. De esta forma no podemos reproducir algo en nuestro disco duro NAS, por ejemplo. Para solucionar esto tenemos un programa llamado DRM Media Converter.

El programa está disponible para Windows y Mac y su uso es muy sencillo. Necesitamos tener iTunes instalado y la película que queramos modificar descargada de iTunes. Una vez con el vídeo en nuestro explorador de archivos nos disponemos a abrir DRM Media Converter.

Con el programa ya abierto arrastramos nuestro archivo al centro y podremos elegir el formato de salida, el idioma, los subtítulos… una vez pensado pulsamos el botón de convertir y se pondrá a trabajar en nuestra película. Cuando haya terminado el proceso ya podremos disfrutar de nuestros vídeos comprados en iTunes allá donde queramos.

DRM Media Converter de TunesKit ademas incluye una garantía de devolución de 60 días si no estamos satisfechos, un soporte técnico 24/7 y actualizaciones durante toda la vida del producto. La descarga es 100% segura y limpia, no hay de que temer.

DESCARGA | TunesKit DRM Media Converter