https://goo.gl/3BH6V4
in

TunesGo Retro, el sustituto perfecto de iTunes para Windows y Mac OS X

iTunes es el gran damnificado de todos los usuarios de iPod, su dependencia y limitaciones nos han hecho tirarnos de los pelos a más de uno y con razón. Hoy quiero hablarte de una alternativa de calidad a iTunes, Wondershare TunesGo Retro. Se trata de un software compatible con Windows y Mac OS X con el cual vas a poder sincronizar tus datos con cualquier equipo iOS iPhone, iPod o iPad. Este software nos permite añadir o extraer todas las fotos, música y vídeos que queramos. Incluso va un poco más allá, vamos con el review ;)

26415

Toca aquí para ver el vídeo análisis de TunesGo Retro

¿Cuál es el potencial de TunesGo Retro?

Pues una vez hemos conectado por cable al ordenador, ya sea Windows o Mac OS X, el dispositivo iOS, vamos a poder sincronizar todos nuestros datos de una forma completamente independiente y sin pasar por iTunes.

Sincronización de música:

Para empezar, vamos a poder añadir música directamente a nuestro dispositivo iOS. Cuando lo hagamos, este software va a añadir automáticamente todos los metadatos y carátulas de la música importada. Lo cual si eres un amante del orden te será realmente muy útil.

Si quieres también puedes extraer la música de tu dispositivo iOS al ordenador o incluso importarla a iTunes.

Sincronización de fotos y vídeos:

Esta función me gusta especialmente porque pasar por la extinta iPhoto o por la nueva Fotos es un peaje a veces molesto. Con este software vas a poder ver las fotos de tu dispositivo iOS, extraerlas al ordenador, añadirlas seleccionando las fotos y vídeos de nuestro ordenador. Y todo esto tratando los archivos como tal y pasando por el correspondiente explorador de archivos o Finder.

Además tenemos la opción de seleccionar hasta 20 fotos para crear un GIF animado o un vídeo para convertirlo en un GIF. Ahora que están de moda los GIF en las redes sociales seguro que te servirá crear los tuyos propios ;)

Sincronización de vídeos:

Otra ventaja de este software es la sincronización de vídeos, podemos tratarlos tal y como Apple quiere, como: Películas o Programas de TV. Pero lo mejor de esto es que cuando añadimos un vídeo de cualquier formato, TunesGo Retro lo convierte al formato que reconocen nativamente todos los equipos de iOS, el MP4. Lo cual me parece tremendamente útil para no complicarnos la vida con conversores de terceros.

TunesGo Retro es el sustituto perfecto de iTunes

Así me lo parece, creo que todos los usuarios de iOS hemos sufrido iTunes. Además esta aplicación tiene varias herramientas para añadir los metadatos y carátulas de nuestra música automáticamente. Pasar toda la música de un equipo iOS al ordenador o meterla incluso en iTunes. O hasta reparar el equipo iOS si tenemos archivos corruptos que iTunes no reconoce.

Aunque debo decirte, querido lector, que este software es muy bueno pero de pago. Todo no iba a ser gratis y lo bueno se merece y debe pagarse. A continuación te dejo el enlace de descarga por si quieres probar la versión de prueba. Espero que te sirva ;D

TunesGo Retro | Sitio oficial de Wondershare

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…