in ,

Cómo hacer que tu iPhone te lea los artículos de Safari

Cómo hacer que tu iPhone te lea los artículos de Safari

Investigando atajos para macOS Monterey, me he topado con varios interesantes, como por ejemplo: hacer Split View, cerrar varias apps a la vez o leer los artículos de Safari. Y cómo podrás leer en el título, vamos a hablar del último de la fila. Ya sé que se puede seleccionar el texto y hacer que Siri lo lea, o deslizar con dos dedos para que se lea la pantalla, pero este atajo funciona diferente.

Con este atajo que veremos a continuación, tu iPhone extraerá el texto del cuerpo del artículo y lo leerá. De esta manera, podrás hacer otras cosas mientras lo escuchas, por ejemplo. ¡Vamos con él!

Lee los artículos de Safari de forma fácil con este atajo

El atajo lo puedes descargar desde aquí, y ahora van una serie de indicaciones de cómo funciona:

  • Está configurado para que te salga en el Share Sheet, así que tendrás que ponerlo en la parte superior del menú para que esté más accesible cuando navegues por Safari.
  • Dentro del atajo puedes configurar la velocidad, el tono e incluso la voz y el idioma de Siri. Para gustos colores, así que si vas a escuchar algo, mejor que sea lo más ameno posible.

¿Cómo funciona? Pues cuando estés en algún artículo en Safari, invoca el menú compartir y ejecútalo. Una vez ejecutado, Siri empezará a leer el cuerpo del artículo. Como he dicho, de esta forma no tendrás que usar leer pantalla o seleccionar el texto.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…