in ,

ttte: el cliente para Twitter que te descarga los vídeos del timeline

ttte: el cliente para Twitter que te descarga los vídeos del timeline

Soy muy fan de Twitter, no me escondo. Pero hay algo que no me acaba de gustar: su aplicación oficial. No estoy diciendo que sea mala, de hecho, es una de las que más uso en mi día a día, pero creo que tiene carencias que puedes suplir con clientes de terceros como por ejemplo, el poder ver el timeline por orden cronológico o que no te salgan tweets que no van contigo porque a Fulanito le ha gustado. Por estas dos razones, desde hace un tiempo uso una app aparte de la oficial, se llama ttte.

ttte es un cliente para Twitter de terceros que te permite ver el timeline por orden cronológico, pero de verdad. Cuando entras a la aplicación te muestra todos los tweets que te has perdido mientras has estado fuera de la app en riguroso orden. Además, una cosa muy buena es que te puedes descargar los vídeos que vayas viendo y te gusten sin necesidad de un atajo o vaya, ese tipo de cosas.

ttte: descarga los vídeos de twitter de una forma fácil

ttte tiene una interfaz bastante chula tanto en iPhone como en iPad, te permite acceder a todos los apartados de una forma sencilla y limpia, sin pretensiones pero de manera elegante. Podrás ver tus listas, las menciones, los likes que das, tus Pincuts (que es como un apartado de mejores amigos)… etc. Pero lo realmente importante es que podrás descargar cualquier vídeo con sólo darle a un botón y guardarlo en tu biblioteca de iOS.

Así es la interfaz de ttte.

Para ello sólo tendrás que presionar el icono de un avión de papel que aparece abajo a la derecha y luego pinchar en Save to Album para que se guarde, sin atajos, ni apps externas, desde ttte. ttte es una app que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero tiene compras in-app, si quieres todas sus funciones, como por ejemplo poder twittear, tendrás que pagar 5,49 euros.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…