in

TSMT aumenta la producción de pantallas miniLED para los nuevos MacBook Pro

Los próximos MacBook con Apple Silicon serían de colores como los iMac

Llevamos muchos meses hablando sobre la futura renovación de los MacBook Pro. Los rumores de los que os hemos hablado en diferentes ocasiones es que vamos a tener nuevos MacBook Pro. Rediseñados de 14 y de 16 pulgadas y llegarán en la última parte de este mismo año. Entre algunas de sus novedades está lo referente a la pantalla con tecnología miniLED que Apple ha adoptado recientemente en el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El principal proveedor de estos paneles ha forzado la maquinaria para poder cumplir con los compromisos adquiridos con los de Cupertino. Os lo contamos todo a continuación.

blank

El principal proveedor de pantallas miniLED de Apple, TSMT, duplica la producción para poder atender la demanda de Apple para los futuros MacBook Pro

Tenemos nuevas notícias que apuntan a que veremos los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas este mismo año. DigiTimes ha informado que TSMT habría solucionado ciertas limitaciones aumentando la producción de pantallas miniLED hasta un 95% y así poder cumplir con los compromisos adquiridos con la compañía del logo de la manzana, según la información recibida vía MacRumors.

“TSMT es el proveedor exclusivo de servicios SMT para la retroiluminación miniLED del ‌iPad Pro‌ de 12,9 pulgadas recientemente lanzado y se espera que haga lo mismo para los dos próximos modelos de MacBook con retroiluminación miniLED. Debido a problemas con los PCB y los materiales adhesivos, las tasas de rendimiento de TSMT para el montaje en superficie para la retroiluminación miniLED no eran lo suficientemente altas originalmente, Después de cambiar los proveedores de PCB y material adhesivo, TSMT ha aumentado las tasas de rendimiento a más del 95% en la actualidad”, según la información trasladada.

De este modo, no debería haber problema de suministro de estos componentes. Así que esperamos ver esos nuevos MacBook Pro durante la última parte de este año. Posiblemente con un mejorado chip M1 o un nuevo M2 y quizás sin barra Touch Bar.

Así que estad atentos a las posibles novedades que lleguen ¡Hasta pronto amig@s!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…