Inicio Apple TSMC podría fabricar en exclusiva los procesadores A12 de los iPhone de...

TSMC podría fabricar en exclusiva los procesadores A12 de los iPhone de este año

Compartir

Tal y como apuntan los rumores, en cuanto a dispositivos móviles se refiere, la compañía de la manzana mordida este año nos sorprenderá con un nuevo iPhone SE 2, un iPhone de 5,8 pulgadas, otro de 6,1 con pantalla LCD y otro de 6,5 pulgadas con pantalla OLED. Los chips de estos tres últimos dispositivos los fabricaría en exclusiva TSMC, la compañía taiwanesa proveedora de Apple desde hace bastante tiempo. Tal y como apunta DigiTimes, la compañía se encargaría de fabricar las CPUs diseñadas por Apple.

TSMC fabricaría los chips A12 en exclusiva

Este nuevo chip A12 sería un procesador de 7nm con tecnología ultravioleta capaz de crear transistores más pequeños aún. Y tal y como apunta la fuente seguiría la línea del A11 Bionic (como es obvio) y mantendría una estructura encaminada a mejorar el rendimiento del dispositivo. Si todos los rumores fueran ciertos, ya sabemos que las pantallas OLED las fabricaría LG y los chips TSMC.

No obstante, los rumores siempre hay que cogerlos con pinzas, pues al fin y al cabo no dejan de ser rumores. Ahora sólo queda esperar a que pase un poco el tiempo para que se esclarezca un poco todo. A lo mejor dentro de nada tenemos declaraciones por parte de la compañía taiwanesa. Estaremos atentos.