in , ,

¿Cómo se puede recuperar texto en iPhone o iPad?

Si usas la app de notas, deberías tener estos tres atajos para sacarle más partido

En la trucoteca de hoy domingo, os vengo a contar un par de trucos muy sencillos, que cuando los vi el otro día, ciertamente me llamaron mucho la atención.

Son varios trucos los que os traigo en el día de hoy, como seleccionar con más precisión la parte del texto que queremos modificar. Y como recuperar un texto que ya hemos borrado.

Seguro que os habrá pasado mogollón de veces que escribimos una frase, un texto, etc. Y queremos seleccionar una palabra en concreto, la cuál no atinamos bien. Por más que lo intentamos una y otra vez, no logramos dejar el cursor justo en el sitio que queremos.

Pues se han acabado vuestros problemas. La próxima vez que tengáis que hacerlo, tan sencillo como dejar pulsado la barra espaciadora y… magia!!! Podrás dejar el cursor justo justo donde querías, y con una total precisión. A que es increíble.

blank

blank

Como vemos en las capturas de pantalla que os pongo aquí, solo dejas pulsada la barra espaciadora y podrás mover el cursor con una total precisión, probadlo que vais alucinar.

El siguiente de los trucos de este domingo, es más sencillo, y quizás muchos de vosotr@s ya lo sabréis.

Imaginad que estáis escribiendo un párrafo, da lo mismo más corto que más largo. El caso es que os acordáis de la trucoteca de iSenaCode y decidís borrar una parte que no os gusta. Pulsáis la barra espaciadora y vais directos a la parte que queremos borrar. Pero… una vez que se borra, nos damos cuenta de que esa no era lo que queríamos eliminar, ya que ahora hemos pensado que quedaba mejor con esa parte.

Muy fácil, tan sólo basta con agitar el iPhone!!

blank

blank

Como veis, había eliminado la palabra «esto», y tan sólo agitando el iPhone, le aparece la opción de deshacer lo que has hecho, es decir, lo que has borrado, lo agitas y zas, ya lo has recuperado.

Espero que os puedan servir estos sencillos trucos, como me están sirviendo a mi.

Un abrazo iSenaCoders.

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…