in

Tres nuevos Mac registrados en la Comisión Económica Euroasiática ¿Lanzamiento en Marzo?

Cuando el río suena agua lleva. Este refrán se adapta muy bien a este tipo de notícias como la que hoy os traemos. Y es que si habéis estado atentos a la actualidad tecnológica probablemente ya sepáis que es la Comisión Económica Euroasiática y que cuando hablamos de este organismo puede que en poco tiempo tengamos nuevos dispositivos. En este caso parece ser que se avecinan nuevos Mac.

Apple registra tres nuevos dispositivos en la Comisión Económica Euroasiática, se avecinan nuevos Mac, posiblemente en el evento de Marzo

¡Hola iSenaCoders! Como os estaba contando Apple podría presentar tres nuevos Mac en el presunto evento que tendremos este mes de Marzo.

Según las notícias que nos llegan vía 9to5mac en la que se hacen eco de la publicación de Consomac los de Cupertino habrían registrado ya estos nuevos equipos en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática bajo los número de modelo A2615, A2686 y A2681.

Uno de estos equipos se describe como una computadora portátil y aunque no tenemos más información podría tratarse del MacBook Pro del que os hablábamos aquí.

Veremos a ver si estos datos se confirman y que dispositivos verán la luz, entre los cuales podríamos tener también nuevos modelos del iPad Air y una nueva generación del iPhone SE.

Se planean varias fechas, la más sonada el próximo 8 de Marzo, por lo que Apple no debería tardar en anunciar el evento. Además, los nuevos productos deben registrarse de 1 a 3 meses de antelación en la CEE por lo que todo parece concordar.

Los de Cupertino tendrán que aplicarse a fondo este año en el que van a completar la transición de sus equipos a Apple Silicon. La verdad es que apetece vivir de nuevo una keynote.

¡El hype está servido! ¿Qué dispositivos creéis que presentará Apple antes de que acabe este primer trimestre? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…