Mucho se está hablando del iPhone XI y de su render viral con triple cámara. Los rumores de la manzana cada vez se van extendiendo más para los iPhone que llegarán en 2019 y eso que aún estamos en enero. Ahora el Wall Street Journal afirma que este año tendremos tres modelos diferentes de manzanas. Un solo modelo llevará triple cámara, los otros dos llevarán cámara doble y uno de ellos, se supone que el sucesor del iPhone XR llevará pantalla LCD.

Apple pondrá en su buque insignia la triple cámara

El iPhone XI y su triple cámara para el 2019 según el WSJ

Ahora todos se preguntan que según WSJ, el iPhone XI Max o como quieran llamarlo esta vez, será el digno de llevar la triple cámara. Siempre han destacado los de Cupertino al dispositivo más potente con algo diferente de sus dispositivos hermanos. En este caso un XI normal y un XR quedarían con una doble cámara. Tendríamos tres opciones: un modelo premium, el modelo estándar, y el “ecónomico” que sería el posible y nuevo XR de colorines.

iPhone XI ¿más de lo mismo?

El iPhone XI de 5,8 pulgadas se quedaría muy similar al XS o X que existe actualmente, por tanto los que aún tenemos un X, podemos aprovechar y presumir de su diseño. El iPhone 11 Max, o iPhone XI Max si sufriría un cambio más drástico con 6,5 pulgadas pero aprovechando más pantalla. Apple no tiene previsto cambiar el diseño de sus iPhone según cuentan en el WSJ, por lo que hasta el 2020 la gama de iPhone 11 tendrá paneles OLED y el sucesor del iPhone XR, seguirá teniendo pantalla de LCD hasta el año siguiente, que abandorán por completo los paneles de LCD ¡por fin!

¿Dos cámaras traseras para el iPhone XR del 2019?

Los pedidos de los iPhone XR han sido superiores que los del iPhone 8

Todos los rumores apuntan a que Apple apostará por un diseño similar al del iPhone XR del año pasado para este año 2019. Desde varios medios opinan que este nuevo modelo “low cost” integrará una cámara doble para dar aún más presencia a sus fotografías siendo el dispositivo más económico de la familia iPhone. Las críticas del iPhone XR han sido por no llevar 3D Touch real en su pantalla y tener una sola cámara, ya que en la actualidad, los terminales no paran de montar lentes como si fueran semáforos.

Tenemos hasta septiembre para seguir viendo y leyendo filtraciones, pero ya sabemos que cada vez son más ciertas y en Apple han perdido mucha credibilidad en sus Keynotes y a veces hasta en sus WWDC. El 2020 parece que será el año de las novedades en Apple, pero pueden que para esa fecha ya sea un poco tarde…

¿Qué pensáis de estos tres modelos de iPhone XI para este año? ¿qué le añadiríais vosotros?. Salu2!!! :D