in ,

Si usas la app de notas, deberías tener estos tres atajos para sacarle más partido

Si usas la app de notas, deberías tener estos tres atajos para sacarle más partido

Aunque la app de notas ha mejorado mucho gracias a las constantes mejoras que se le están añadiendo, aún le quedan muchas cosas por mejorar. Sin embargo, una de sus últimas funciones, Quick Note, ha llegado al iPad y no al iPhone, y no se entiende la verdad. Pero bueno, no hay nada que no se pueda solucionar con un par de atajos.

Así que os vamos a hablar de tres atajos para sacarle el máximo partido a la app de notas. Uno será para tener Quick Note en el iPhone, otro para mostrar notas de una forma más rápida y, otro, para crear una especie de portapapeles.

Los tres atajos que debes descargar si usas la app de notas

Como te hemos dicho, te mostramos tres atajos muy útiles si usas la app nativa de notas. ¡Vamos con ellos!

  • Para tener Quick Note en tu iPhone: si quieres tener Quick Note en tu iPhone, este es tu atajo. Se te desplegará un menú para añadir contenido mediante el teclado, tu voz o bien pegando una URL. El atajo hay que editarlo y poner la carpeta donde quieres que se guarden tus notas rápidas. Lo ideal es que se llame Quick Note y tener el atajo más a mano con tocar atrás o poniéndolo en tu pantalla de inicio.
  • Para mostrar notas más rápidas: aquí nos aprovecharemos de Quick Look. Al ejecutar el atajo, podrás buscar notas y que se muestren de una forma fácil. Si lo ejecutas desde tu pantalla de inicio, se te desplegará y podrás consultar cualquier tipo de información.
  • Crea un gestor del portapapeles: con este atajo, podrás crear un gestor del portapapeles. Al igual que en el primer caso, lo ideal es crear una carpeta especial para todo el contenido que vayas a guardar. La explicación y atajo, lo puedes consultar desde aquí.

Como digo siempre, las cosas siempre pueden mejorar gracias a la app de atajos y, en este caso, lo hacemos con la app nativa de notas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…