Menu
in

Bendito dolor de cabeza ¿Cambio al iPhone 16 Pro?

imagen donde se ve un supuesto iPhone 16 Pro

¡Hola iSenaCoders! Queda poco más de un mes para que lleguen los nuevos iPhone 16. Según los rumores que hemos ido viendo en los últimos meses, es más que probable que tengamos 4 dispositivos, como de costumbre: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Y volverán los “benditos” dolores de cabeza ¿Con qué dispositivo me quedo? Probablemente con el mismo que tengo ahora mismo, el iPhone 15 Pro, pero esto no lo decidiré hasta el final ¿Y vosotros?

En poco más de un mes deberemos decidir que iPhone 16 comprar. Yo aún no lo tengo claro, pero intentaré despejar mis dudas ¿Y vosotros?

Estrenar un nuevo iPhone es algo que no pasa todos los días. O al menos no si te mueves en un círculo de amistades diríamos normal. Aunque yo no puedo decir lo mismo, ya que la mayor parte de mis amigos actuales son gente “Tech”, que están al día en cuanto a tecnología e innovación. Y año a año veo como todos nos volvemos “locos” por el nuevo iPhone de turno.

Este año tocará dar el salto a un nuevo iPhone con el número 16 como protagonista. Pero yo no estoy tan seguro. Si habéis seguido mis redes, actualmente tengo un iPhone 15 Pro, terminal que viniendo del Pro Max, me ha resultado comodísimo y del que estoy disfrutando mucho. Tanto como cuando estrené el iPhone 7 Plus con su modo retrato, del que guardo tan gratos recuerdos.

Lógicamente y poniendo los pies en la tierra, teniendo un 15 Pro la lógica me dice que este año no toca cambiar de dispositivo. Pero para poder hablaros de las bondades de un dispositivo sí que es algo necesario.

La compra inteligente me dice precisamente que me quede con el iPhone 15 Pro un año más

La compra inteligente, tres palabras que incitan a meditar qué dispositivo conviene en cada momento. Como os decía anteriormente, para el 99% de los usuarios de la manzana no tendrá ningún sentido comprar el último iPhone viniendo de la generación anterior. Y sí, si vienes de dos, tres o más generaciones atrás.

También habría que tener en cuenta nuestros hábitos diarios con el terminal. No siempre lo hacemos y solemos comprar por encima de nuestras posibilidades. Yo mismo soy consciente que muchas de las cosas que hago actualmente con mi iPhone 15 Pro podría hacerlas con un iPhone con menores prestaciones.

Por eso este año, es muy probable que me quede con mi actual dispositivo doce meses más. Aprovechando que a día de la publicación de este artículo aún tengo un 100% de salud de batería, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Veremos que puede más, si la razón o el corazón.

¿Vosotros que váis a hacer? ¿Tenéis pensado cambiar de iPhone? Podéis dejar vuestros comentarios por las redes sociales :)

Aquí te cuento por qué el iPhone 15 Pro es mi dispositivo favorito

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Salir de la versión móvil