La presentación de un producto es un momento clave y el éxito del mismo es directamente proporcional a la capacidad de sorprender a sus potenciales clientes.

Este principio Elon Musk lo tiene minuciosamente estudiado. Aunque en ocasiones se alinean los planetas y pueden jugarte una mala pasada.

Y si no solo hay que remontarse a la reciente presentación del Tesla Cybertruck, su nuevo pickup eléctrico ¿Es tan indestructible cómo parece?

Tras el fiasco de la presentación, Elon Musk demuestra que el cristal blindado del Tesla Cybertruck SÍ es indestructible

Probablemente estéis al corriente del pequeño inconveniente con el que se encontró Elon Musk en la presentación de su nuevo vehículo eléctrico.

A parte de su diseño un tanto peculiar y robusto los chicos de Tesla quisieron demostrar una de sus principales características: su resistencia.

De este modo, maza en mano pudimos ver cómo el vehículo era golpeado fuertemente en uno de sus laterales sin apreciarse aparentemente daño alguno.

No tuvieron tanta suerte los cristales blindados: dos roturas en sendos lanzamientos de una pesada bola metálica.

Aquí tenéis el vídeo:

El orden de los factores sí altera el producto

Pero Elon Musk ha querido demostrar posteriormente que los cristales de su Tesla Cybertruck sí son indestructibles. Y lo ha hecho publicando en Twitter un vídeo a cámara lenta de las pruebas previas a la presentación en el que su compañero Franz Von Holzhausen  lanza una bola de metal contra el vehículo.

En esta ocasión la bola rebota en el cristal que queda intacto, lo que hace suponer que el vehículo sufrió algún tipo de daño interno cuando fue golpeado con la maza, y que posiblemente, afectó a la integridad de lo cristales.

Probablemente todo esto quede en una simple anécdota, la de un vehículo hecho con una aleación de acero inoxidable empleado ya en los cohetes de Space X, capaz de cargar hasta 1.590 kilos y arrastrar hasta 6.300 kilos. Un eléctrico con una autonomía de hasta 800 km.

Es decir, una bestia parda sobre ruedas del que ya se han realizado 146.000 reservas y que tiene prevista su llegada hasta finales de 2021 o principios de 2022.

¿Qué os parece este nuevo Tesla? Esperamos vuestros comentarios ;)