in ,

Así podemos transcribir a texto los audios que nos envían por WhatsApp

Así podemos transcribir a texto los audios que nos envían por WhatsApp

No sé tú, pero yo no soy muy fan de los audios. Ni de enviarlos ni de que me los envíen. La verdad, igual estoy tirando piedras sobre mi tejado, pero sólo escucho los audios de muy poca gente. Prefiero leer mensajes porque voy más rápido. Siempre he estado buscando una forma de poder ponerle remedio a eso, y la solución se llama Text4Me.

Text4Me la descubrí a raíz de que tengo bastante controladas las apps que bajan de precio y como esta estaba gratis cuando costaba unos cinco euros, la descargué. Y me encanta. Hace justamente lo que decía hace unas líneas: transcribir los audios de WhatsApp a texto. Pero no sólo de WhatsApp, de todas las redes sociales.

Text4Me: transcribe los audios de WhatsApp a texto de forma fácil

La aplicación es muy sencilla; de hecho, sólo se usará para leer el texto que saldrá del audio. Nada más. Pero para qué más si con esto es suficiente. Y cómo funciona la aplicación, pues muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es, si es un audio de WhatsApp, reenviarlo y pulsar el botón compartir. Cuando hagas eso, sólo tendrás que seleccionar la aplicación y Text4Me hará su magia.

Cuando se abra la app tras seleccionarla en el menú compartir, tendrás que seleccionar el idioma al que quieres que se transcriba el audio y listo. Te aparecerá todo el texto dentro de la app para que lo puedas leeer. Obviamente no capta todo el texto a la perfección, pues no lo escucha, sólo coge el audio y de ahí va transcribiendo.

Puedes descargar Text4Me desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…