Inicio Ocio Tráiler de la nueva serie de Oliver y Benji que llegará en...

Tráiler de la nueva serie de Oliver y Benji que llegará en 2018

Compartir

Oliver, Benji, los magos del balón. Benji, Oliver, sueños de campeón… Quién no recuerda esta mítica sintonía de la serie Oliver y Benji. Y es que esta serie nos enseñó que los campos de fútbol podían medir unas cuantas hectáreas y que los balones de fútbol podían convertirse en ovnis. Bromas a parte, para muchos esta serie marco una época. Pues bien, para los nostálgicos o para los que no vieron la serie, TV Tokyo ha confirmado hoy que la serie de Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) regresará con nuevos episodios el próximo mes de abril de 2018.

Oliver y Benji vuelven en 2018

Quién nos iba a decir que volveríamos a ver a los magos del balón en 2018. Pues así es. Como he dicho anteriormente, la mítica serie de fútbol volverá en abril del 2018. De acuerdo con TV Tokyo, el nuevo anime adaptará desde el principio el manga original y narrará la historia de Tsubasa desde sus inicios. De momento se conocen pocos detalles de la trama, salvo que comenzará a contar la historia desde el principio.

Como podemos ver en el tráiler, stá protagonizado por rostros bien conocidos por todos: Oliver Atom, Benji Price, Roberto Sedinho, Tom Baker, Bruce Harper, Mark Lenders o Julian Ross, entre otros. (ay por favor, menuda nostalgia).

Así pues, a esperar hasta 2018. Algunos no lo pasaremos tan bien como antaño pero la gracia de volver a ver una serie tan mítica siempre está ahí.