Inicio Noticias Aquaman: Espectacular trailer extendido a dos meses de su estreno

Aquaman: Espectacular trailer extendido a dos meses de su estreno

Compartir
Aquaman: Espectacular trailer extendido a dos meses de su estreno

El universo DC parece encontrar lo mejor de sí mismo cuando se aleja de Batman y Superman y cede el protagonismo a nuevos personajes. Sucedió en su día con el flamante éxito de Wonder Woman, y tiene pinta de volver a ocurrir con Aquaman. El nuevo trailer extendido del héroe interpretado por Jason Momoa tiene de todo, incluso nos muestra su nuevo traje.

El tráiler es un avance excepcionalmente largo. Dura nada más y nada menos que cinco minutos. Durante estos 5 minutos podemos ver casi entera la escena de la persecución de Black Manta a Aquaman y Mera. De hecho por fin podemos echar un buen vistazo al villano titular de la película, y desde luego pinta muy bien en las imágenes.

El nuevo trailer de Aquaman nos deja ver a Momoa con su traje nuevo durante 5 minutos llenos de acción

DC ha compartido un extenso trailer de más de 5 minutos donde nos da varios detalles y avances sobre su nueva película Aquaman, que se estrena el próximo 21 de diciembre en cines.

Parece que la trama trazará el intento por devolver su grandeza a los mares de Orm (a costa de la vida en la superficie) y los intentos de Aquaman por mantener un equilibrio, añadiendo un toque ecologista que no le viene nada mal. Al final del mismo trailer, se puede ver además a Aquaman con su traje clásico, que es el mismo que aparece en los cómics del superhéroe.

Si sumamos todos los ingredientes sobre la mesa, parece que tenemos una mezcla perfecta de acción y aventuras que tiene muchas razones para triunfar en taquilla, y sólo quedará esperar a su estreno para comprobarlo y verla con nuestros propios ojos.

¿Tenéis ganas de ver la película de Aquaman? ¡Un saludo, iSenaCoders!