in

Tráiler de la nueva secuela de “Ghostbusters”, nostalgia a raudales para el próximo verano.

ghostbusters

El próximo 10 de julio de 2020 se estrenará una nueva película sobre la famosa saga de Ghostbusters: ‘Cazafantasmas más allá’.

Tras el fracaso del reboot de Ghostbusters de 2016 dirigido por mujeres de Paul Feig, lo cual causó mucha controversia, y con la intención de vanagloriar las dos entregas de los ochenta, Jason Reitman sorprendía hace unos meses presentando una nueva entrega de las dos películas anteriores que hizo su padre Ivan, ‘Los Cazafantamas’ y ‘Cazafantasmas 2’.

Hoy ya tenemos trailer oficial.

Confirmó todos los rumores de que la historia de esta secuela transcurre 35 años después del clásico original. Sin embargo, el tono del tráiler no deja ver tantas semejanzas con la película de Ivan Reitman sino con el cine de Steven Spielberg y sus producciones ochenteras. Nada menos que Carrie Coon interpreta a la hija del difunto Egon Spengler, con Finn Wolfhard y Mckenna Grace como los nietos que apuntan a convertirse en la próxima generación de cazadores de espectros. Además de estar confirmada la presencia de Bill MurrayDan AykroydErnie HudsonSigourney Weaver y Annie Potts como elenco original que estarán en la próxima película aunque no aparece en el primer avance.

Resultado de imagen de ghostbusters 2020

La historia de esta nueva entrega presenta a una madre soltera y sus dos hijos que se van a vivir a un pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas. A partir de aquí, los protagonistas tratarán de descubrir el legado secreto que su abuelo les dejó.

Resultado de imagen de ghostbusters 2020

El “enganche” rápido con las dos anteriores es el artilugio que sujeta Rudd en el tráiler: difícil no reconocerlo, un objeto que además de capturar fantasmas condensa más nostalgia que una temporada de ‘Stranger Things’.

Resultado de imagen de ghostbusters july

Sin duda Reitman ha cumplido con lo que prometía: la conexión de su película con las de su padre. El trailer busca ir a por los primeros fans que descubrieron la saga de pequeños y enseñar así la historia a las nuevas generaciones. La transmisión de padres a hijos.

Anotadlo en vuestro calendario para próximo verano:

-Operación bikini.
-Vacaciones en la playa o en el campo.
-10 de Julio ir al cine a ver la nueva secuela de Ghostbusters.

¡Feliz Sábado!

Written by Jesús Mora

Padre de familia, audiólogo de profesión, geek y fanboy de Apple. Catador de series y pelis, amante de todo lo que tenga que ver con Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…