in

Tower Theatre, la espectacular Apple Store que abre sus puertas en Los Angeles

¡Hola iSenaCoders! Ir a una tienda física de Apple es una experiencia excepcional. Entre los integrantes de iSenaCode comúnmente solemos llamarlas templos precisamente por que en su interior se hace culto a la tecnología. En su espacio no solo encontraréis los mejores productos de la manzana, sino que es un lugar donde también sus usuarios se relacionan e interactuan con sus dispositivos. Y precisamente hoy abre sus puertas otra Apple Store espectacular: Tower Theatre, en Los Angeles y ubicada en un marco incomparable.

Apple abre hoy 24 de Junio las puertas de su nueva Apple Store, Tower Theatre en Los Angeles, en un marco incomparable y digno de admiración arquitectónica

Cómo os estaba contando y de acuerdo con el anuncio que hacía Apple, hoy abre sus puertas una de la que va a ser sin duda otra de sus Apple Stores míticas. La tienda ha sido ubicada en el histórico edificio Tower Theatre, diseñado en 1927 y ubicado en el centro de Los Ángeles.

Para conservar la mágia arquitectónica del edificio, Apple ha colaborado con los mejores especialistas en este campo logrando preservar y restaurar cuidadosamente todo el esplendor del teatro. Por las imágenes diría que han conseguido plenamente su objetivo.

Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de ventas minoristas de Apple ha dicho al respecto de esta nueva tienda que «honra la rica historia y el legado de esta capital del entretenimiento», refiriendose a la popular ciudad estadounidense y al posicionamiento fantástico de esta nueva tienda.

Las tiendas de Apple, lugar de culto a la marca y vendedoras de experiencias tecnológicas

Os lo comentaba en la introducción, ir a una tienda de Apple es para todo amante de la tecnología una experiencia inolvidable, aunque hay que reconocer que la pandemia nos ha puesto las cosas difíciles.

En su interior encontramos todas las novedades de la marca y podemos trastear el último iPhone, iMac, MacBook o Apple Watch, entre otros. Sin lugar a dudas, una experiencia que recomiendo siempre que tengáis la oportunidad. Ya no solo por lo tecnológico sino tambien por la belleza de sus tiendas.

¿Qué os parece la nueva Tower Theater de Apple? ¿Impresionante, no? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net