in ,

TorAlarm, la App de Fútbol más rápida para tu iPhone & iPad

¡Hola iSenaCoders! Si os gusta el fútbol hoy os traigo una de esas apps que no pueden faltar en vuestros dispositivos. Seáis del equipo que seáis, si queréis estar al día de lo que está aconteciendo en el mundo del balón TorAlarm de GmbH os ofrece todo eso, con resultados de los partidos, estadísticas y mucho más.

Resultados de los partidos de las ligas más importantes, estadísticas y mucho más, es lo que os ofrece TorAlarm, la app que no puede faltar en vuestro iPhone

Hace tiempo que buscaba una app para estar al corriente de los partidos de fútbol de mi equipo favorito. He probado diferentes aplicaciones pero desde hace unos días he estado probando TorAlarm.

Os dejo aquí su enlace de descarga desde la App Store y un tweet con un vídeo para que os hagáis una idea más concreta de forma visual.

Cómo podéis apreciar cuando ejecutáis TorAlarm lo primero que veréis serán los apartados Mis Favoritos y Hoy donde aparecerán los partidos de La Liga y campeonatos de otros países.

Si pulsáis en cualquiera de los partidos accederéis a información como horarios, highlights, alineación y estadísticas. Además desde la barra de iconos inferior podéis acceder a información como la posición en la tabla de un equipo o que jugadores son los máximos goleadores.

TorAlarm también tiene una sección de News para estar al tanto de todas las notícias de máxima actualidad, posibles fichajes de las diferentes ligas mundiales, en defitiniva todo lo que mueve el mundo del balón.

Tengo que decir también que esta app cumple con su cometido ya que te permite estar informado a tiempo real, aunque tiene margen de mejora. Por ejemplo he encontrado a faltar la opción de los silbidos en los goles en contra. No obstante, nada que no se pueda mejorar en una próxima actualización.

Espero que la probéis y nos dejéis vuestro feedback en los comentarios ¡Hasta pronto amig@s! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…