in ,

Top apps imprescindibles para iPhone y iPad del 2021

En este episodio de #AppsMania os traemos 7 de las mejores apps de productividad y utilidades para el 2021. Es una colección de aplicaciones imprescindibles para iPhone y iPad, que espero que os guste. ¡Os dejo con el vídeo!

Calendars 5 de Readdle

Este calendario es un clásico y es una de las herramientas de productividad más completas. Sus widgets son muy bonitos a la par que prácticos y la app tiene todas las vistas de calendario imaginables. Además se pueden añadir eventos con un lenguaje natural y la app interpreta los datos a añadir al evento del calendario.

Descarga Calendars by Readdle

Reface

Esta app es súper divertida y te permite poner tu rostro en uno de los clips de vídeo de películas más emblemáticos :)

Descargar Reface

An Otter RSS Reader

Esta aplicación es un lector de feeds RSS, es muy potente y gratis. Echadle un ojo para tener el máximo control a la hora de leer noticias.

Descarga An Otter RSS Reader

Agenda. 

Cualquier amante de la organización necesita una agenda y esta app tiene todo lo que vas a necesitar para usarla como un diario o app de productividad.

Descargar Agenda.

JustWatch 

Si eres un amante del cine y las series, con esta app vas a estar informado de las últimas tendencias y de todo el nuevo contenido de todas las plataformas de streaming.

Descarga JustWatch

Todoist

La aplicación de listas y tareas por excelencia, en el vídeo os muestro al detalle como la uso yo.

Descarga Todoist

FotorGear

Finalizamos el top de apps para iPhone y iPad con una app de fotografía para los amantes del control total. Con ella se pueden ajustar todos los parámetros como ISO, enfoque, etc y tiene Focus Peaking y todas las funciones que usan los más pro de la fotografía ;D

Descargar FotorGear

El fondo de pantalla del vídeo lo puedes encontrar en nuestra galería de wallpapers :)

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…