Hay aplicación maravillosas, otras productivas y luego están ellas, esas que usamos a diario y que nos mejoran el día.

Hoy vamos a hablar justo de esas apps imprescindibles que no pueden faltar, al menos en mi iPhone, y que me ayudan a ser más eficiente :)

Se trata de una exquisita recopilación con utilidades, apps de productividad y de entretenimiento. A continuación os dejo con todos los enlaces de descarga de las apps que menciono en el vídeo.

Al inicio del vídeo hablamos de los chicos de ANOVO, son una cadena de tiendas que se encargan de ofrecer el precio más competitivo en reparaciones de cualquier tipo de gadget. Están acreditados por las principales marcas como son: Apple, Sony, Phillips, Huawei y muchas más. Tanto si estás en garantía como si necesitas un servicio técnico de calidad, pásate por sus tiendas :)

Happy Mail:

Si recibes tantos emails como yo seguro que esta app te será de gran ayuda porque podrás hacer una pasada rápida para descartar aquello menos importante y sólo invertir tu tiempo de emails en lo necesario.

El truco es que cada email se muestra como una tarjeta y a golpe de gesto borramos o mantenemos cada email. Luego ya en nuestro cliente de correo habitual ya daremos respuesta a todo :)

[appbox appstore id1449999316]

Evernote:

Esta es una app veterana que he usado muchas veces y tantas veces he acabado descartando. Pero la última actualización ha dado con la tecla, ahora tiene una interfaz muy digna y se ha convertido en mi buzón digital.

Es una app de notas, con posibilidades infinitas de organización. Yo guardo aquí las facturas de compra, las entradas de cine o espectáculos, mis guiones, apuntes de cursos, etc.

Además es compatible con el Apple Pencil con el iPad así que se me antoja una herramienta imprescindible, a modo de libreta digital.

[appbox appstore id281796108]

[appbox googleplay id=com.evernote]

Mojo:

Esta app nos aporta muchas plantillas para mejorar las historias de Instagram. Una maravilla :)

[appbox appstore id1434861974]

Capture 3D Scan Anything:

La realidad aumentada no acaba de despegar pero quizás esta app pueda ayudarnos a sacarle jugo. Con esta app podemos capturar lo que sea en 3D y luego compartir el modelo 3D por iMessage, entre otras apps de mensajería. El que recibe el mensaje puede ver un modelo 3D y rotarlo, o incluso, puede usar la realidad aumentada para dibujar en su entorno ese objeto 3D, que le hemos enviado.

Me parece el futuro chicos, ya no enviaremos una simple foto aburrida, sino que ya podemos enviar un modelo 3D donde el receptor puede ver cada esquina al detalle.

[appbox appstore id1444183458]

Todoist:

Este es mi servicio de productividad y tareas por excelencia. Aquí tengo todas mis listas, tareas y plazos.

En el vídeo os muestro como la tengo organizada pero os adelanto que es básica para todo en mi día a día.

[appbox appstore id572688855]

[appbox googleplay id=com.todoist]

Darkroom:

Para mi esta veterana es la mejor app de edición de fotos. Creo que tiene los mejores filtros, puedes editar perspectiva, modo retrato ajustando la profundidad de campo y hasta corregir cada color por separado. Una obra maestra de app.

[appbox appstore id953286746]

Must:

Esta app es una maravilla para descubrir nuevas películas o series. Permite ver trailers en español, se pueden marcar los capítulos como vistos, ojear lo que ven nuestros amigos y todo esto con una interfaz muy bonita. Sin duda, es la mejor app para tener un registro de las películas vistas, las que queremos ver y de todo sobre las series de TV.

[appbox appstore id1071382493]

[appbox googleplay id=me.mustapp.android]

¡Gracias por ver este vídeo y puedes dejar en comentarios cual es tu app favorita del 2019! :)