Han pasado poquitos días desde el último Top de apps pero ya he podido recopilar 5 geniales aplicaciones y tengo muchas ganas de enseñároslas :)

Se trata de una recopilación con las mejores apps del 2019 para iOS iPhone e iPad (incluso la mitad están en Android) de utilidades, redes sociales, productividad y entretenimiento.

¡Espero que os gusten estas apps y me encantará conocer las vuestras desde los comentarios! ;D

Fits Here AR:

Si estás inmerso en una mudanza o quieres cambiar el moviliario de casa, estás de enhorabuena. Con esta nueva aplicación vas a poder registrar tus muebles y luego comprobar si encajan en tu nueva o renovada casa :)

El truco es la realidad aumentada pues añades un mueble o electrodoméstico y lo verás expuesto en tu hogar para que puedas comprobar como quedaría todo.

Próximamente llegarán más modelos 3D y la integración con «Oye Siri». Sin duda, la mejor en su sector ;D

[appbox appstore id1447748902]

Birdie for Twitter:

Hacía años que un cliente de Twitter no me sorprendía tan gratamente. Con esta app vamos a poder llevar un control meticuloso de los tweets de nuestro timeline, vistos y pendientes de ver. Además de confeccionar listas de favoritos especiales o disfrutar de las noticias que otros twitteros cuelgan en twitter con un espacio de lectura impresionante.

[appbox appstore id1438965061]

PS4 Remote Play:

Los veteranos del canal ya sabéis que soy especialmente fan de jugar a la PS4 en remote con la app R-Play, pero ya tenemos disponible la versión oficial de Sony para jugar en remoto desde iOS, en Android está desde la noche de los tiempos y en iOS, hasta ahora, sólo teníamos R-Play, una app de terceros.

Como veréis en el vídeo funciona de maravilla y es gratis :)

¡Juega a tu PS4 en casa o fuera desde iOS o Android y en streaming (que está de moda)!

[appbox appstore id1436192460]

[appbox googleplay id=com.playstation.remoteplay]

Habitica:

iSenaCoders, cumplir los hábitos no es tarea sencilla pero sí que es necesario un esfuerzo. ¿Pero y si todo fuera un juego?

Esta app propone convertir las tareas rutinarias en un juego RPG, donde tenemos nuestro propio personaje y lo vamos subiendo de nivel completando tareas y hábitos diarios. Una propuesta genial :)

[appbox appstore id994882113]

[appbox googleplay id=com.habitrpg.android.habitica]

Trackava:

¿Buscas las mejores ofertas de Amazon? Si eres paciente aquí las tienes todas, añade tu lista de deseos o productos a Trackava, pon un precio objetivo y cuando Amazon baje de precio esos productos recibirás un aviso de Trackava. Es maravilloso para comprar, sin prisas, al mejor precio :)

[appbox appstore id1328421312]