TOP 5 Gadgets Septiembre 2017

Compartir

Pues ya tenemos aquí la segunda edición de esta nueva sección que espero que os guste, donde os mostramos los gadgets más curiosos del mes. Una recopilación de accesorios con utilidades muy TOP :)

En esta nueva entrega seguimos con la misma linea de traer un poco de todo, si tenéis peticiones de gadgets que queráis que analicemos puedes dejarlas en comentarios. Mientras tanto, ahí tenéis el programa de este mes 😎

Avantree Oasis Transmisor/Receptor Bluetooth:

Arrancamos con un gadget de lo más interesante y es que nos va a permitir convertir cualquier equipo en un receptor o transmisor bluetooth. Sólo vamos a poder seleccionar un modo: transmisor o receptor (nunca los dos a la vez).

De esta manera, por ejemplo, lo conectamos a una TV (o consola) y podemos emitir el audio de la misma por bluetooth y escucharlo con nuestros auriculares bluetooth habituales desde el sofá :)

O bien, podemos darle bluetooth a ese viejo pero poderoso equipo de música, para el cual los años parece que no pasan, pero que nunca tuvo la capacidad inalámbrica del bluetooth.

Tienes un 10% de descuento si usas este cupón TC500FIMOYUiSena en la tienda oficial.

Dockcase para MacBook Pro:

Este es un curioso crowdfunding que también cumple dos funciones, la primera es ser una funda para los nuevos MacBook Pro (13″ o 15″), ya sabéis el nuevo modelo con Touch Bar (aunque existe un modelo igual en 13″ sin Touch Bar).

Y la segunda función es darle al Mac la capacidad de multi-conector, sí esa que perdió al adoptar el nuevo estandar USB Tipo C jeje. Es decir, la propia funda tiene los siguientes conectores:

  • Ethernet
  • HDMI
  • 2 USB Tipo C
  • 3 USB A
  • Lector para SD y microSD

Este producto es un proyecto de crowdfunding con el que puedes participar aquí 🖖

Oittm alfombra de almohada con música y medición de sueño:

Seguimos con más gadgets curiosos jeje, esta vez es un accesorio que nos va a ayudar a conciliar el sueño, pues lo ponemos debajo de nuestro trozo de almohada y va a cumplir también dos funciones muy chulas 😁

La primera función es que mediante una app vamos a poder parametrizar la calidad de nuestro sueño. Además de que sirve como despertador, gracias a los altavoces que incorpora.

La segunda función es que, ya que tiene altavoces, va a permitirnos escuchar audio. Podemos reproducir nuestros podcasts, música o sonidos relajantes antes de dormir o para conciliar el sueño. Eso sí, sólo se escucha cuando pones la cabeza justo encima de la parte de la almohada donde esta este gadget y esto lo destaco porque vuestra pareja no escuchará nada 😱

El gadget funciona sólo con un jack de audio de 3,5″, el cual debemos conectar a nuestro smartphone o tablet y todo lo gestionaremos mediante su correspondiente app.

Cámara de acción MGCOOL Explorer Pro 4k:

Llega el momento de hablaros de una cámara de acción, la MGCOOL Explorer Pro, muy competente por el precio que tiene (no supera los 60€). Y es que permite grabación en 4K, Time Lapse, cámara lenta a 720p y 120fps (o 1080p y 60fps), además de hacer fotos a 16MPX.

Es ligera, pesa unos 65 gramos, tiene una autonomía de unos 100 minutos en grabación a 4K y usa el sensor de Sony IMX179 con tecnología 6G SharkEye, la cual tiene un ángulo de 170 grados de captación pero no deforma la escena como lo hace un ojo de pez.

La cámara es bonita, tiene una pantalla de 2″ para monitorizar la grabación, todo se puede controlar mediante su correspondiente app (por Wi-Fi) y tiene todos los accesorios para sumergirla hasta 30 metros de profundidad.

Auriculares Bluetooth Sudio Regent:

Finalizamos el show de hoy con el auricular bluetooth, Sudio Regent. Es un dispositivo muy cómodo y todo está bien acolchado (orejeras y diadema). Tiene una muy buena autonomía con 24h de uso por bluetooth y son super portables, pues lo pliegas y casi no ocupan espacio.

Respecto a la calidad de audio, pues son buenos pero demasiado planos. Suena perfecto en todos los registros pero para mi gusto le falta un poco de graves, pero es solucionable con un buen ecualizador :)

Aún así son de lo más elegante que vais a encontrar, las carcasas de las orejeras son intercambiables y los destaco porque ocupan muy poquito cuando los doblas y son super cómodos.

Podéis comprarlos desde su tienda oficial.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -