Top 5 Gadgets Abril 2018

Compartir

Hola iSenaCoders, en el vídeo de hoy toca hablar de gadgets y accesorios de tecnología. Hemos recopilado 5 productos de lo más interesante para haceros la vida un poco más geek ;D

En el programa de hoy os traemos accesorios para vuestros smartphone, utilidades para cocinar como un verdadero chef, mi nueva mochila impermeable para proteger los equipos que en ella transporto a diario, gadgets de audio, bluetooth, etc…  ¡Vamos a verlos!

Los Top 5 Gadgets del mes de Abril 2018 en vídeo:

Cargador Qi de coche:

Para empezar os traemos un par de cargadores inalámbricos de coche, compatibles con Qi para usarlos con smartphones como: el iPhone X, Samsung Galaxy S9, etc.

Tienen 5W de potencia así que cargan como el cargador de serie de cualquier móvil.

El primer cargador Qi es magnético y viene con adhesivo, para pegarlo en el salpicadero, o pinza para la rejilla de ventilación. Luego pegamos la pegatina (que viene en el paquete) en el interior de la funda del smartphone para que imante con el cargador y quede muy sujeto. Sin duda, la ciencia (y el magnetismo) permite crear cosas maravillosamente prácticas :)

Para los más tradicionales os mostramos otro cargador Qi con ventosa y soporte convencional, con las mismas características técnicas.

Meater, el mejor amigo de un cocinero geek:

Me reconozco como un apasionado de los entrecotts y la “carnaca gordaca”, pero esta es dificil de cocinar porque se suele quemar por fuera y por dentro queda cruda. La técnica y la experiencia son un grado, pero si no tienes tiempo de tanta práctica y el hambre pasa ya factura, aquí tienes una herramienta para preparar unos platos perfectos, se llama Meater.

Es un pincho con 2 sensores de temperatura, el primero mide la temperatura de cocción del interior de la comida, que estamos preparando, y el segundo sensor mide el exterior. Luego mediante una app parametrizamos como se está cocinando la comida e incluso podemos configurar, la app, para que nos avise cuando tengamos la comida perfectísima.

Sirve para cocinar cualquier cosa, carne o pescado.

Este pincho medidor de cocción se conecta al smartphone por bluetooth y tiene un alcance de 10 metros. Suficiente como para tomarnos cómodamente un vermut mientras la app se encarga de que lo que estamos cocinando quede perfecto ;D

Además viene muy bien acompañado de un soporte de madera para cargar y guardar el pincho. Este es magnético y lo podemos pegar en la misma nevera, cerquita de la zona de acción ;D

Más información en la web de Meater.

Mochila impermeable con gran cabida:

Actualmente estoy usando esta mochila porque tiene una buena cabida y me coge sin problemas: la cámara de fotos y vídeo, objetivos, el macbook pro de 15″, baterías, cargadores, cables, trípode y todo lo que necesito.

La clave es que es impermeable, gracias a su acabo de Nylon, por lo que si llueve no tengo de que preocuparme, mis equipos están a salvo ;D

Otro punto positivo es su estética, gracias al material de Nylon luce muy bonita y tiene mogollón de bolsillos para portarlo todo.

Incluso tiene una batería incluida para cargar el iPhone, la mochila ideal para cualquier geek que se precie :)

El altavoz bluetooth de batalla:

Si necesitas un mejor audio para tu portátil o un altavoz bluetooth ligero y de batalla quizás te interese conocer esta propuesta de Sparin.

Es un altavoz bluetooth de 3W de potencia (más que suficiente) y con 10h de autonomía. Tiene entrada de jack 3,5″ y soporta microSD de hasta 32GB para reproducir audio de forma autónoma.

Es pequeño, bonito y ligero (395 gramos de peso) por lo que es cómodo de transportar. Incluso incluye un espolón para colgarlo en la mochila o donde necesites.

Tiene acabados de plástico y goma, ideal para la batalla de un trote por la montaña porque incluso es resistente al agua, si llueve no hay de que preocuparse ;D

La calidad de audio es buena, suena alto, claro y destaca los graves. Sin, obviamente, ser un locurón ya que cuesta alrededor de 20€, por este precio es una maravilla.

Auricular bluetooth para runners:

Finalizamos el top de hoy con unos interesantes cascos bluetooth para runners, ya que son impermeables para resistir sudor o lluvia y se agarran una barbaridad gracias a su construcción (que además son muy cómodos).

Tienen 8h de autonomía, cancelador de ruido, botonera de volumen y un super precio :)