in ,

TOP 5 APPS que ya tienen widgets para la pantalla de bloqueo de iOS

TOP 5 APPS que ya tienen widgets para la pantalla de bloqueo de iOS

Estamos prácticamente a un mes de que Apple lance la versión oficial de iOS 16 y ya estamos viendo cómo cada vez más apps tienen widgets en la nueva pantalla de bloqueo. Aunque, obviamente están en fase beta porque iOS 16 también lo está, nos podemos hacer una idea del partido que vamos a poder sacarles a este tipo de apps.

Aplicaciones de salud para tener datos importantes, accesos directos a apps, atajos o contactos, calculadora, etc. Te traemos algunas de ellas, obviamente, hay muchas más, pero te recopilamos las cinco mejores a lo largo de estas líneas. Son: Calzy, Gentler Streak, Locked, Athlytic, y LockPod.

TOP 5 APPS con widgets para la pantalla de bloqueo

Calzy es una app de calculadora muy interesante que aterriza en la pantalla de bloqueo. Podrás poner entre otros widgets, un acceso a acciones rápidas de la app que te permitirán abrirla, abrir su historial o realizar directamente cálculos en base a ciertos parámetros.

Gentler Streak es una vieja conocida de este blog, pero es que es una de las primeras en integrarlos, de hecho, salió en la pasada WWDC 22 y cuenta con un widget mediano y pequeño que te muestran tu condición física. Además, me consta que harán un hincapié en los beneficios de la recuperación en próxima update.

Locked es una app que te permite personalizar aún más la pantalla de bloqueo al añadir textos personalizados, un widget de batería y algunas cosas más. Con Locked puedes, por ejemplo, añadir frases encima de la hora o el icono de la batería, aunque bien es cierto que ya no hace ninguna falta.

Athlytic es una de las mejores apps en cuanto a salud se refiere. La cantidad de datos que te da no están pagados. Recuperación, esfuerzo, sueño, calorías, HRV, FC en reposo, respiraciones por minuto. Bien lo que añade a la pantalla de bloqueo son el esfuerzo y recuperación.

Por último y no menos importante, tenemos LockPod una app que añade accesos directos a listas de Apple Music o Spotify. Puedes hacer que salga el nombre, la artwork y mucho más. Bastante interesante la verdad ya que tiene varias opciones de personalización.

Este TOP se acaba aquí. Pero hay muchas más. Si vemos que gustan, haremos más con el transcurso de las semanas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…