in

Together Price. Como pagar menos en Apple Music, Disney+, HBO, Netflix y +

Parece que los servicios están de moda, puede que sea la mayor revolución del siglo 21. La idea de los servicios es ofrecer un rato de entretenimiento a cambio de una cuota mensual.

Todo suena genial pero el problema viene cuando hay varias plataformas que queremos contratar, al final el saco se llena y nos quedamos sin presupuesto para pagarlo todo.

Pero esto tiene fácil solución, igual que compartimos transporte para ir al trabajo o de viaje, podemos compartir las cuentas de los servicios en streaming o unirnos a planes familiares. Es algo que es completamente legal y que hasta lo contemplan las propias compañías propietarias de los servicios.

Llegados a este punto os quiero recomendar Together Price, se trata de una plataforma que nos facilita la tarea de compartir las cuentas de los servicios y así nos ayuda a pagar menos dinero cada mes. ¡Una maravilla!

En el siguiente vídeo os muestro detalladamente como funciona todo:

Si queréis probarlo desde el siguiente enlace conseguirás 2,5€ al registrarte, regístrate en Together Price y empieza a ahorrar dinero :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…