in

Titulares: El futuro de los iPhone despues de la caída de Apple un 12% y +

Los últimos resultados financieros de Apple han dejado patente que los iPhone SE y iPad Pro de 9.7 pulgadas no fueron un capricho sino una necesidad. Estos llegaron para intentar compensar la curva descendiente de beneficios, la cual Apple ha declarado ser de un 12% menos que el mismo periodo del año pasado. De esta manera habrían conseguido minimizar la desaceleración de ventas en un periodo que ya de por si es malo.

Ahora llega iOS 10 y macOS, los cuales deberían darle nueva vida a los dispositivos e incentivar su venta, si Apple hace lo que esperamos.

Luego, en septiembre, llegaría el iPhone 7 que se espera que venda como churros. Estoy convencido que no funcionará tan bien en ventas como lo hicieron los iPhone 6 y 6S, pero mal no creo que vaya. Quizás ahora el problema lo tenga Apple de cara al próximo año, porque quizás lo más alarmante para los de Cupertino sea que poco queda ya que inventar en el sector de la tecnología móvil. Faltan ideas de hardware y quizás la evolución debe llegar a modo de software, por eso iOS 10 es tan importante.

Las noticias más destacadas de la semana 17 en el Titulares 18:

Portada del Titulares 18

Toca aquí para ver el vídeo de noticias de la semana

Todo esto y mucho más en el programa Titulares 18, si necesitas ampliar la información a continuación te dejo enlace relacionados:

También mantente informado con el anterior episodio de noticias en vídeo, el Titulares 17.

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…