in

“Time to Walk” ya está disponible para los suscriptores de Apple Fitness+

"Time to Walk" ya está disponible para los suscriptores de Apple Fitness+

En la versión de watchOS 7.3 RC, se vio algo nuevo para el servicio Apple Fitness+: Time to Walk. Una manera de incitar a los usuarios a que se muevan más a través de un paseo escuchando a celebridades como Shawn Mendes o Dolly Parton. Ayer se anunció de forma oficial y todos creímos que con ese anuncio, llegarían las versiones finales de iOS 14.4 y watchOS 7.3 pero no. Time to Walk ya está disponible desde ayer.

¿Qué es Time to Walk?

Pues es una forma de incitar a los usuarios a que caminen más gracias a las historias de personas como Shawn Mendes, Dolly Parton, Draymon Green y Uzo Aduba. Estos entrenamientos serán como episodios en los que se podrá escuchar momentos personales y de la vida o carrera de cada persona. Tras la charla, se podrá disfrutar de una lista de canciones elegida por cada uno de ellos para que no se pierda la motivación.

Lo interesante de esto es también que cada episodio, se grabó mientras los invitados caminaban por un lugar personalmente significativo para cada uno de ellos. A modo de curiosidad, para Steve Jobs era muy importante dar paseos, de hecho, sus entrevistas eran así y le servía para evaluar a los candidatos según el tiempo del paseo.

Los episodios de Time to Walk se descargarán automáticamente en los Apple Watch de los suscriptores de Fitness Plus y se reproducirán a través de auriculares Bluetooth. Una gran idea, no cabe duda. Esperemos que llegue en un futuro a más países porque como os contamos, es un gran servicio.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…