in

Tim Cook dejará de ser el CEO de Apple en 2021

Tim Cook dejará de ser el CEO de Apple en 2021

Parece que el 2020 no nos dejará unos días de tregua ni en el mundo de la tecnología… después de nueve años a los mandos de Apple y demostrando a todo el mundo que Steve Jobs no se equivocó al nombrarlo como su sucesor, Tim Cook, ha decidido que dejará de ser CEO de Apple en 2021.

¿Por qué? Parece que habría recibido una oferta de un ex-compañero suyo, Jony Ive, para irse a trabajar codo con codo a otra empresa: Ferrari. Parece que las suposiciones que salieron hace unos días se van a cumplir.

Adiós, Tim Cook

Aún no se saben todos los detalles sobre su marcha, pero sí que será a mediados del año que viene. No se acaban de concretar tampoco las razones, pero se cree que se irá junto a Jony Ive a Ferrari, donde uno de los dos será el nuevo CEO y, el otro, su mano derecha. Según afirma el medio CiaoChochín, el cual ha tenido acceso a una carta de despedida, Tim Cook dará a conocer esta noticia en primavera de 2021.

Todos estaremos de acuerdo que Tim Cook ha hecho un gran papel como CEO de Apple. Tanto por los productos que se han lanzado durante su mandato como el enfoque que le ha dado a la compañía. Además, tal y como dijo al principio, su dirección de Apple se basaría en seis valores: accesibilidad, educación, medio ambiente, inclusión y diversidad, privacidad y seguridad y responsabilidad del proveedor. Cosas que ha cumplido.

Esperemos que se replantee su postura porque aún quedan unos meses antes de que se anuncie esta noticia. Porque ahora mismo todo son incógnitas, por ejemplo, quién lo sustituirá o cómo se hará el proceso. Si termina siendo cierto, desde iSenaCode le queremos desear lo mejor en su nueva etapa en Ferrari y a vosotros un feliz Día de los Inocentes.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…